los propósitos de los gemelos era molestar a sus primos y a la vez estar cerca de su prima y a la vez ahuyentar a los chicos que la pretendían... ¿por que actuaban así?, por que todo lo que querían lo tenían, mei era la excepción, esa chica los ponía en su lugar y no se dejaba llevar por las cosas que le decían, era como algo que nunca habían visto en su vida, acostumbrados a que lo que dijeran era la ley, puesto que sus padres no estaban casi toda la mayoría del tiempo.
ellos envidiaban a los hermanos asahina, tener una hermana, ellos solo eran dos, cuando eran pequeños, le pidieron una hermana a su madre, pero ella ya no podía tener mas hijos, compensando esto ella les compraba todo aquello que quisieran, le contrataron una niñera que fuera tan amable y gentil como una hermana digna y soñada, pero esta solo se infiltro en la casa, robando lo que mas importante de los gemelos, la confianza que alguna vez le tuvieron, después de esto ellos se dedicaron a ser fríos y distantes con los demás, sus compañeros de escuela los respetaban por su estatus social, por quien eran sus padres, pero si no fuera por esos detalles, habrían sido punto de muchas molestias, aun así no se libraban de comentarios a sus espaldas.
la familia relacionada con asahinas se conocía por dos cosas, su fama con la que contaban y que las únicas mujeres que habitaban la familia eran las madres y las que se podría decir tenían el mando de las compañías, después de ahí todos eran hombres, la situación con el hijo de miwa asahina se vio algo apretada por la costumbre de hikaru de vestirse de mujer, pero esta se desapareció muy rápido y todo el mundo le dejo de tomar importancia, mejor le ponían atención a los libros que este publicaba, pues eran bastantes buenos.
cuando una chica llego a la familia asahina, significo un gran cambio para todos, pues ya no era la familia de chicos, ya habia una chica, los gemelos se enteraron y pronto ya estaban en la residencia asahina para conocerla, ella era una chica linda, pensaban ellos, pero lo que no se dieron cuenta era que ella no se dejaba mandonear, regañaba a los gemelos por cualquier cosa mala que hicieran, así estos quedaron atontados por mei, pero no de una manera romántica, si no familiar, habían encontrado a la hermanita que tanto desearon, aunque llego de una manera diferente, no era su hermanita era su primita, los gemelos empezaron a tratar de ganarse total afecto familiar de ella, comprando regalos caros, llevándola a comer a lugares elegantes, pues según ellos no se tenían que preocupar por el dinero, pero ella los regaño alegando que el dinero no se debía malgastar así, que si querían compartir tiempo de familia, solo bastaba con salir a pasear al parque o ver una película en la sala de la casa, lo mas simple como una charla.
así fue como los gemelos perdieron ante ella, ella no le interesaba el dinero, ella lo que ahorita era ser una chica que ama a su familia y que puede convivir sin ningún problema, aunque después hizo que los gemelos se disculparan con los chicos pues habían sido groseros, ellos les costo trabajos pero lo hicieron, aunque no paso ni una semana cuando ellos ya estaban haciendo bromas, aunque ya no tan pesadas como las anteriores, con la solapacion de la directora, no habia mucho que decirles, solo se llevaban un regaño de mei, se disculpaban y a la siguiente oportunidad ya lo estaban volviendo hacer, era todo un ciclo.
paso el tiempo que ellos tenían para poder estar allí, tenían que volver a Italia, los hermanos estaban atentos de que no secuestraran a mei, por que eso lo llevaban en la sangre, hacer lo que quieran, pero no ellos ya estaban cambiados, se despidieron tranquilos, aunque si pidieron que mei los visitara en las vacaciones de verano o invierno, pero ellos se llevaban un secreto, se habían enterado que los chicos tenían un enamoramiento de mei, por eso antes de irse fueron hablar con ellos
- quien sea quien elija, no se atrevan hacerla llorar... recuerden podemos comprar armas
bueno esa no fue una buena amenaza, pero los chicos asintieron, los gemelos igual sabían que los hermanos, tenían un cierto cariño especial por mei, el mas molestado fue ukyo, se despidieron de mei y partieron junto con miwa al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Japón A Francia ⁉
RandomUna nueva vida... Osea todavía no tengo ni un año viviendo con los asahina y ahora nos vamos de aquí!! (Si no son como yo seguramente estarían felices)