¿que significa amar a una persona?
¿la diferencia de edad importa?
Recuerdo que yo tenía el gusto por mujeres maduras, la verdad solo me interesaba su cuerpo, pero creó que pague el precio cuando ella me engaño, desde ahí deje de fijarme en las mujeres, me concentre en mi trabajo y en guiar a mis hermanos.
El día en que llego a nuestras vidas, esa chica que a simple vista se veía linda y tierna, una mujer que mi antiguo yo nunca hubiera visto "llamativa", nuestra hermanita habia llegado a la casa.
Pasaban los días y te quería como una hija, me demostraba cariño, me ayudaba en lo que pudiera, ¿como se le llama ese sentimiento?, al principio no me daba que esos sentimientos iban cambiando pero cuando me abofetearon, pensé ella es mi hermana y la diferencia de edad es algo grande tu tenías 16 y yo 29, guardarlo seria lo mejor.Una noticia nos sorprendió a todos, nuestra madre nos mandaría a vivir a Francia, yo tenia intenciones de quedarme, pero al ver que ni te podría ver cuando quisiera, me fui... Llegar a Francia fue el comienzo de mi cambio. Te demostraba mi cariño pero sin propasarme, soy abogado y se que forzarte a algo no serviría de nada, no quiero que me odies, no quiero que te alejes, no quiero que dependas de otro hombre que no sea yo.
Al principio pensé que seria como en Japón, tu irías a la escuela y volverías quejadote de el comportamiento de los hombres, alegando que no todos son como yo, aumentando mi ego. Me entere de que ya hiciste amigos, me alegro que te acoples a un lugar perfectamente, aunque me hiciste a un lado por elegir a azusa, esa cena me entere de que un chico te beso ¿como se atreve?, el enojo se me subió a la cabeza, me retire a mi habitación, recibí una visita tuya... No debiste hacerlo, mi auto control se rompió, sentí la necesidad de borrar el beso de ese chico, pero tu voz me despertó, me separe, una parte de mi se arrepiente y otra no.
¿cual beneficio es de vivir aquí?, tu ya casi no me cuentas cosas, ya casi no estas en casa, te la pasas afuera con esos chicos, ¿será que te enamoraste?, la gota que derramó el vaso fue cuando te vi besandote con ese muchacho, mi pecho se sentía pesado, pero te dije mis sentimientos, conforme pasaba mas el tiempo, mas me convencía de que nunca serias para mi, tuviste un accidente donde perdiste la memoria, mi batalla entre robarte o ayudarte fue dura, pero yo siempre te protegería, poco a poco te recuperaste y tu actitud hacia mi era positiva.
Rechazaste a loa chicos de los cuales pensé que estabas enamorada, pero tu te centrabas en loa estudios, "podrías fijarte en mi", pero la ilusión murió cuando te fuiste a Inglaterra, ¿que hubiera pasado si te pedía que no te fueras?, durante tu ausencia me dedique a tratar de olvidarte, en mi trabajo me esforzaba, en mi tiempo libre trate de conocer a una mujer que me diera sastifacion... Pero nada.
Llegaste antes de lo provisto, me enoja no poder recibirte como en mi mente me lo imaginó, ¿por que estas con Hikaru?, me disculpó y salgo tengo una reunión de trabajo, cuando salgo recibió una llamada, ella no vendrá... Escucho que me llamas, te vez nerviosa, ¿que te sucede? ¿que te inquieta?, ¿por que me dices que no vaya?... Las palabras que acabas de decir, repitelo, pero en vez de eso empiezas a balbucear otras cosas... Esta vez ya no me dejarás, te beso y tu me correspondes, ¿estoy soñando?, pues no quiero despertar nunca.¿estamos en una relación verdad?, por supuesto, lo que espere durante años, se vuelve realidad, Tsubaki se desmayo de la impresión, después de todo el tiene un complejo de hermana, Hikaru hace sus burlas, pero no me importa, tu estas conmigo... El tiempo pasa cosas pasan, puedo admirar tu cuerpo desnudo, tu cara roja y llena de amor hacia mi, eres mía en cuerpo y alma, prometo siempre amarte.
¿cuantos años han pasado desde que te conocí?, te doy la sorpresa que toda mujer puede esperar de su pareja, te pongo el anillo y tu estas llorando de felicidad, en un abrir de ojos estoy esperando tu llegada, luces hermosa vestida de novia... El tiempo se para y entonces ya eres mi esposa, felicitaciones y festejos se propagan en ese lugar.
Durante un tiempo me doy la tarea de conocer tu cuerpo mejor, tu cara cuando lo hacemos es lo mas bello para mi... ¿una sorpresa? ¿un bebé? Siempre la o lo amare, nuestra madre esta contenta creo que sera una abuela muy consentidora.Ahora puedo voltear atrás y ver todo el recorrido de la vida, nunca pensé que esta vida llegaría a mi, pero estoy agradecido, te amo a ti y a nuestra pequeña.
Fin.
Aquí termina esta historia, espero que les guste... Que la sigan leyendo una y otra vez.
Gracias a los que siguieron cada capítulo, votaron y comentaron, ustedes hacen que yo me motive haciendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Japón A Francia ⁉
SonstigesUna nueva vida... Osea todavía no tengo ni un año viviendo con los asahina y ahora nos vamos de aquí!! (Si no son como yo seguramente estarían felices)