mei asahina

209 21 2
                                    

Todos sabemos que este es el nombre de la protagonista de esta linda historia, pero ¿cuanto conocen a mei?

Si les interesa saber la vida pasada de ella por favor de leer esto
(Especial mei asahina)....

Mei asahina, una chica alegre, hermana de los chicos asahina, amiga de varios alumnos del sweet amoris, a tenido que pasar por varias cosas que ni siquiera miwa sabe.

Ella vivió 15 años en un orfanato de pocos recursos, llegó cuando era un bebé, dejada en la entrada de este lugar, unas de las trabajadoras la recogió, ni una carta, ni una foto, nada de nada, solamente el bebé envuelto en una manta y una canasta donde iba acostada.

Gracias a la ayuda economía el lugar se levanto y se convirtió en un orfanato muy alegre, donde los niños tendría mas posibilidades de conocer a sus futuras familias

- ¿cuando vendrán mis papis por mí?

Era la pregunta frecuente que hacia, las trabajadoras contestaban que seria mañana, pero no llegaban, ella tenia un cuaderno donde dibuja a su "familia" que vendría por ella.

- felicidades, espero que te valla bien con tu familia

Era la despedida de mei, cuando veía como sus compañeros se iban uno por uno.
Lo que mas disfrutaba mei era las fiestas que hacían en el orfanato, pues venia mucha gente, jugaban con ella y le regalaban dulces.

- esta niña es tan dulce y amable, me sorprende que no la adopten tvodavía

Eran los murmullos que se decían entre las trabajadoras del lugar, pero mei no quería que alguien la adoptara, si no, quería que su mamá y su papá vinieran por ella.

Los años pasaban y mei seguía creciendo, pero el deseo de conocer a sus verdaderos padres se iba perdiendo, pues se daba cuenta de que ellos fueron los que la dejaron aquí.

- ¿algún día tendré una familia?

Era lo que preguntaba, ella ya iba al colegio, tenia una personalidad tímida, pero pronto eso cambio empezó a ser mas enérgica, sonreía a cualquier hora, hacia comentarios que daban risa

- dejare de caminar y empezaré a correr

Cuando mei cumplió 15 años, una visita hizo que le cambiara la vida, una señora que al principio la veía como las demás, pero con el tiempo que pasaría con ella se daría cuenta de que no es como ella se lo imaginaba.

Por fin mei se despidió de aquel lugar donde habia sido un hogar desde bebé, ahora viviría con su madre.

Mei sigue teniendo la esperanza de que sus padres vengan a verla, pero mientras espera, se divertira con sus hermanos y amigos que valla haciendo.

Japón A Francia ⁉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora