Las vacaciones fueron divertidas, regresamos a casa, todavía faltaban dos días para regresar a la vida cotidiana, pero como hacia frío, nos las pasamos en casa, mamá y haruka estaban ocupados en los detalles de la boda, ukyo apenas entrara de sus vacaciones tendría nuevos casos, masaomi nuevos pacientes, así cada hermano volvería a sus actividades, el que tuvo que adelantarlas fue fuuto, el se fue a Japón, pues tenia varias entrevistas, conciertos, etc.
Me prepare un café y en la sala me lo tomaba mientras que veia algo en las televisión, interrumpieron una serie que estaba que viendo, para poner una noticia de ultima hora, principalmente era para los que manejaban, que tuvieran cuidado por que las autopistas staban resbaladizas, me levante y le dije a mis hermanos que podian manejar, si podia evitar algun accidente lo haria.
Despues de esos dos días las clases nos llamaban, adios a levantarme tarde, y el ruido de los demas se empezo hacer presente, los que se tenian que ir a trabajar, los que se tenian que ir a la escuela, los ruidos de los trastes y otros ruidos. Me prepare para ir a la escuela, baje a desayunar, a todos se nos veia una cara de extrañar las vaciones, desayunamos y platicamos un poco, cuanod acabamos lavamos los trastes que ocupamos y nos empezamos a preparar para salir.
- ne, ne, mei ... ¿no sientes algo raro?, -me pregunto tsubaki-
- no, ¿raro?, ¿como que?, -le respondi-
tsubaki me hizo la seña de nada, se despidio de mi, se fue junto con azusa, yo sali con yusuke, aunque a la primera esquina nos separariamos, caminabamos mientras platicabamos, yusuke piso mal y se resbalo, lo jale del brazo
- ten cuidado!
- si, si, lo siento
cuando llegamos a la esquina nos despedimos, segui caminando, poco a poco iba llegando, en el camino me encontre a alexy y armin, los dos se quejaban del frio, aunque adentro de la escuela habia clima.
- con este hielo. alguien se va a matar, -dijo armin, quien ya se habia resbalado como 6 veces-
- no sera que tu caminas mal, -se burlo alexy-
me rei, por el comentario, pero si me metia seria guerra de nunca acabar, seguiamos caminando, sacamos las cosas de nuestra taquilla, cada quien se fue a su salon, la primera clase era matematicas, entre al salon y lo primero que oi fue a amber presumiendo un viaje a España, no se si mentia o sus padres le habian cumplido, pero lo ignore y me sente junto a violetta
- hola mei, ¿que tal tus vacaciones?
- violetta, estuvieron bien, gracias por preguntar, ¿que tal las tuyas?
me platico que aunque no habia salido a ningun lado, se la habia pasado con su padre y eso habia sido suficiente, el maestro entro y comenzaron las clases, asi fue hasta la hora del almuerzo, me junte con los chicos, del frio que hacia mejor nos quedamos en la cafeteria, estabamos platicando de cualquier cosa, igual nos siguieron preguntando a Lysandro y a mi si habia sido por casualidad el encuntro cosa qu rosalya lo callo
- si, nosotros fuimos casi acabando las vacaciones, son unos celosos, yo apuesto a Lysandrito
eso basto para que se callaran... esperen ¿ahora soy una apuesta?, segui escuchando, no podia creer que fuera una apuesta, pero bueno estoy de buenas, alexy le habia apostado a kentin, armin le siguio la corriente.
Cuando las clases acabaron salimos todos, ibamos caminado cuando una niña, vestida al estilo Lysandro se le acercaba, se abalanzo sobre el y lo abrazaba, rosalya la veia con cra de asco, bueno creo que esto le afectaria a su apuesta, nathaniel me hablo queria que le ayudara con unas cosas, asi que acepte, me despedi de los chicos y los segui, caminaba rapido me resbale, natanhiel me jalo del brazo pero nos caimos los dos.
- tu! suelta a mi hermano!, -grito amber-
me levante amber estaba con sus amigas, nathaniel estaba junto de mi, al parecer estaba enojada, pero no le hice caso a amber, nathaniel la miro
- amber ya basta, ella no tiene la culpa, la decision la tome yo, ay no soporto esta situcacion
- ella te cambio, desde que ella aparecio solo hablas de ella y le respondes a nuestros padres
no entendia de que hablaban, pero no me importo, nos fuimos a la sala de delegados y ayude a nathaniel, ahi me platico que se habia ido a vivir solo en un departamento, pues ya estaba cansado de su hermana y los reproches absurdos de sus padres, cuando sali de la escuela junto de nathaniel , una maestra le hablo a nathaniel.
- ¿te espero?, - le pregunte-
- no, adelantate tu, lo siento es que la maestra se va a tardar
asenti, me despedi, emepce a caminar, las calles habia todavia anuncios de navidad, habia un señor que vendia dulces, le compre una paleta, se sentia raro volver sola, pero que le iba hacer, estaba a unas cuadras de mi casa, cuando vi a unos niños jugando, estaban corriendo, pero no veia a sus padres, me quede parada ahi, cuando el mas grande empujo a el mas pequeño, sali corriendo, empuje a el niño a la banqueta y cuando voltee solo vi una luz de un auto.
ESTÁS LEYENDO
Japón A Francia ⁉
LosoweUna nueva vida... Osea todavía no tengo ni un año viviendo con los asahina y ahora nos vamos de aquí!! (Si no son como yo seguramente estarían felices)