Cap.6.Historia del pasado+Matenme

3.9K 246 10
                                    

Narra Dipper.
Waa que bien dormí siento que estoy acostado en una gran montaña de algodón pero al mismo tiempo siento que estoy siendo aplastado por algo pesadisimo

Bill:..................Cof cof....Pino...Estrella fugaz..

D/M:..........

Bill:Me están aplastando...

D/M:......

Bill:*Suspira pesadamente y se levanta de golpe*

D/M:WAA!!!!!

Mabel: por qué lo hiciste?! Estaba tan cómoda!!!

Bill:Pfff que querías que hiciera me estaban matando.

Dipper:Ahora entiendo por que estaba tan cómodo y a la vez aplastado.

Bill:-.-En serio soy cómodo?

D/M:*Asienten *

Bill:Oh.......NUNCA MÁS!!!

D/M:......... 

Despues de esa hermosa mañana.espero y se note el sarcasmo fuimos a desallunar.
Ahora que recuerdo Bill debe contarme su pasado.
Terminamos de limpiar los platos y la mesa para despues ir a mi cuarto,dejé la puerta más o menos entre abierta.

Bill:*Da toques en la puerta*- Hola Pino

Dipper:Jeje Hola Bill.ocurrió algo?

Bill:*Se sienta a su lado* Pos . quiero contarte algo.

Dipper:Mmm?

Bill:Jaja...Te contaré una historia.

Dipper:Ahh cuenta cuenta!!!

Flashback. (Narrará Bill)

Todo comenzó un 3 de agosto hace ya billones de años. En esa fecha una familia grande celebraba el nacimiento del primer bebé de una pareja.
El niño era rubio casi dorado con unos mechones negros.Tenia ojos miel ipnotisadores y piel morena casi blanca con pecas.
Ese día fue el más especial ya que Billie Clion nació.
Despues de 3 años nació otro pequeño parecía que era el doble del mayor sólo que con cabello celeste con mechones blancos, ojos azules piel blanca y pecas la adoración de su familia.William Clion.
El mayor era tratado como exclavo desde que el menor nació pero quería a su hermano.Pero sufría su propia familia lo dejaban de lado ya que...El menor era más bonito.Que tiene que ver esto? Pues la familia elegían al más lindo para tratarlo bien en cambio a otros los dejaban de lado.
Pasaron los años y la madre falleció, el menor de los dos tenía 4 años y el mayor 7 el más bajo lloraba abrazando el cuerpo sin vida de su madre mientras que el más alto ni tenía expresión en su cara aunque lloraba por dentro.
Desde ese día el padre no fue el mismo llegaba borracho a su casa y aveses traía mujeres, el mayor siempre ocultaba al menor para que no oyera o viera algo. Lo protegía.
Cuando el mayor tenía 19 y el menor 17 falleció su padre.Quedaron ellos dos solos así que tubieron que comenzar una nueva vida el mayor cazaba y el menor estudiaba las distintas plantas y animales Cosas raras.
El mayor debía terminar con la deuda de su padre por lo que iba al bosque y conseguía en un abrir y cerrar de ojos lo que pedían ya que el era el mejor cazador del pueblo nunca protestaba por lo que querían partía al bosque en la mañana y para cuando se hermano levantaba el ya estaba de regreso.
Continuaron así Hasta que el mayor cumplió los 23 y el menor los 20 todo iba normal hasta que apareció el típico hombre que venia a cobrarles la deuda se su padre mandandolo al bosque y traer la piel de las criaturas que habitaban en el bosque.
El chico encontró a un niño de al parecer 21 años.Se fueron conociendo hasta el punto de verse todos los días no dudaría en aclarar que se había enamorado.
Aunque todo era de color de rosa una tarde estaban en el lago.Su familia tenía la tradición de hacer casar a el menor de la familia y justamente el castaño era el menor.Talvez ya no volverían a verse.Pero eso no les daba miedo ya que ambos estaban hechos el uno para el otro.
Al parecer en el pueblo dos cazadores rompieron las reglas secuestraron al príncipe o algo así del bosque para que las criaturas entreguen lo que sea con tal de su príncipe el mayor lo reconoció era su castaño la cual habían secuestrado no podía dejar las cosas así debía rescatarlo.
Cuando los que cuidaban el lugar donde estaba el castaño se distrajeron el mayor con agilidad entró sin que nadie lo vea.
Cuando su castaño se dio cuenta de su presencia lo abrazó con fuerza se notaba que tenia miedo ya que estaba temblando y sollosando,lograron salir de ahí lo único 1 un quedaba por hacer era ir al bosque y devolver al príncipe, pero al llegar las criaturas lo agarraron y llevaron con el rey el castaño estaba asustado tenía miedo de lo que podrían hacerle a su rubio. El rey los separo a ambos para siempre y prohibió la entrada o salida del bosque el mayor llegó a su casa y podía ver a su hermano menor  abrazando a un castaño oscuro (Todos son castaños :v) siendo amenazado por ese idiota algo pasó que de la nada el tiempo paró y una figura se hizo presente parecía su madre le dijo que hiciera lo correcto a principios no entendía pero luego agarró con guantes unas hierbas venenosas que te mataban tan solo las tocabas se la frotó en el cuello y el hombre calló al piso su hermano se lanzó a el y lo abrazó al parecer el castaño era su vesino el cual el menor miraba como colegiala enamorada.
De la nada calleron al piso el menor por un bala en la cabesa y el menor por una apuñalada en el pecho todo se volvió oscuro hasta que los dos vieron una figura cuadrada les decía que si aceptaban ser sus alumnos podrían estar con las personas que más querían ellos lo pensaron un momento Hasta que aceptaron.
Fue así como se encontraron con amistades que pasaron casi lo mismo y que harían lo que fuera para volver con su persona amada.
Años pasaron y el mayor dominaba sus poderes mejor que un profesional era el mejor, junto su hermano menor eran Bill y Will Cipher.Los demonios mas poderosos del inframundo.Ellos junto a sus dos mejores amigos fueron a la tierra y cada uno al parecer se encontró con el que quiso una vez.

Fin Flashback

Bill:Pero el mayor fue un torpe arruinó por así decirlo la vida de la persona que mas amaba iniciando con engañar a su tío en el pasado.Ayudar a su enemigo a quedarse con la cabaña.Arruinar el espectáculo de marionetas de su gemela.Destruir la laptop. Iniciar el Raromagedon.Quemar los diarios. Comvertir a su tío en un rascador de espaldas...*Mira a Dipper* Y Tratar de destruirlos.

Dipper:.......B-Bill y-yo

Bill:Shh no digas nada *Lo besa* olvide decirte que eras el mejor príncipe del mundo.Y tu hermana la mejor princesa.

Dipper:y y Ahora?

Bill:Son los mejores Pino y Estrella fugas.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Hola doritos illuminatis kawaiis por fin actualice esta historia es la mas dejada no se por que pero al fin conocemos la historia de Billie Clion mejor conocido como Bill Cipher.
Bueno coman dulces vean yaoi y miren debajo de sus camas podria haver un monstruo........................................................O un violador😄

Atte:Abrilfujoshi

Palabras:1185

DipBill(Amor Demoníaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora