Narro yo
Después de las amenazas de parte del tío Ford. Bill y Dipper pudieron bajar a desayunar con los demás.Mabel:Le diste duro a mi hermano anoche?
Dijo Mabel tragando la comida qué llevaba en la boca.
Dipper:*Sonrojado* M-Mabel!! >///<
Bill:*Suspira* Nope.
Mabel:Ohh qué mal ;-;
Bill:Sep..Lo ves estrella fugaz? *Finje sacarse las lágrimas* Es horrible!
Dipper:......-.\ *Le da un tremendo Zape*
Bill:Y ahora que hice?!?! 7^7
Dipper:Callate!
Bill:Ook 7-7
Stan:Pfff jajajaja
Dipper:Tu también o te daré un Zape.
Stan:Vieron que hermoso dia? *sudando frío*Mabel:........Si hermoso.
Ford:De que me perd...
Bill:*Lo interrumpe* Pasó qué yo dije....ALGO....Y pos me dieron un....ZAPE QUE DOLIÓ BASTANTE.....
Dipper:Jejeje...Calla o te daré uno más fuerte.
Bill:*Traga saliva* Y pos alguien de aquí*Mira a Stan* Se rió y lo amenazaron y Cambió el tema entonces otro alguien *Mira a Mabel* le siguió el tema y ahí llegó la peste ósea....Tu...:)
Ford:......xD....
Dipper:......7-7
Mabel:......7u7
Stan:.......7w7
Bill:....;-;.....Por qué hacemos caras?
Stan:Nosé yo solo les sigo 7w7
Bill: -_-..........OK...Me cansé del festival caras ridículas. Adiós!
Bill se levantó y salió de la cocina. Fue cerca del bosque a caminar un rato.Mientras que los demás seguían con su festival(?
Bill*Suspira*
???:Wow cuanto has cambiado.
Bill:Eh?...Quien anda ahí?
???:Tan pronto te Olvidaste dé mi? Que mal hermano eres!
Bill:W-William?
Will:No si soy mamá!....Que gusto volver a verte!
Bill:Q-Que hacés aquí? No estabas con el idiota de Gleeful?
Ripper:No me digas idiota idiota.
Will:Hablando de idiotas...Paren ustedes dos.
De repente se escucharon ruidos de los arbustos.Los 3 se acercaron y para sorpresa del mayor eran nada mas y nada menos que.....
______________________________________
Jola! Antes de que me maten no pude actualizar asique hare un one-shot de lo que quieran.Tienen hasta el miercoles 😊Os espero.
Bueno...Coman dulces vean yaoi y miren dabajo de sus camas podria haver un monstruo...........................................O un violador 😄Atte:Abrilfujoshi
Palabras? : 334
ESTÁS LEYENDO
DipBill(Amor Demoníaco)
FanfictionDónde Bill se vuelve extremadamente ukeable y Dipper aprovecha la situación ninjamente(?) ... En conclusión lean para su salud (?)