Cap.9

3.2K 205 156
                                    

Narro yo
Después de unas horas el rubio se había despertado. Se había dormido gracias a tantas caricias y mimos por parte del Castaño..Donde se metió? Por lo que recuerda el estaba acostado a su lado.
Se sentó en la cama abrazandose por el miedo y por el frío. Se levantó y cerró la ventana encontrándose con una hermosa rosa roja con un toque dorado en el centro...esta flor....no..no podría ser el.
De la nada escuchó la puerta abrirse. Se dio vuelta encontrándose escondiendo esa rosa tras de el y encontrándose con la mirada del castaño.

Dipper: Que era eso?

Bill: Que era que?

Dipper:no me hagas enojar

Enojar? Estába haciendo enojar a Dipper? Acaso el ya se había hartado de el? Tan irritante y horrible era su presencia?
Bajó la mirada y sacó la rosa de su escondite mostrándosela a Dipper.

Dipper: Quién te dio eso?

Bill: Na-Nadie

Dipper: Billiam

Bill:....

Narra Bill
Dipper estába muy raro. No entiendo el por que me trata así. Hace tan solo unas horas el estába a mi lado mimandome y diciéndome te amo. Por qué actuaba así ahora?
Sin darme cuenta comencé a sollozar haciéndolo reaccionar

Dipper:...Bebé Perdóname no quise tratarte así. Perdóname *Lo abraza*

Bill: Que te pasa Dipper? Snif

Dipper: Perdón mi amor. Es que estoy estresado. Por qué estás fuera de la cama? Aún no termina el reposo.

Bill: Tenía frío y cerré la ventana.

Dipper besó mi frente y me alzó para después acostarse en la cama conmigo encima.
Nos tapó con las frazadas y acarició mi cabeza dando besos por toda mi cara con sutileza.
Miré la rosa de reojo haciéndome sentir mal. No podría estár aqui. El estába al otro lado del universo. Al otro lado de sus pensamientos.
De pronto sentí dos grandes manos en mi espalda baja abretandola haciéndome gemir bajo.

Bill:Dipper quita tus manos de allí pervertido!

Dipper: Fue un accidente

Bill: Dipper

Dipper: si?

Bill: Tus manos no se mueven

Dipper: Sigue siendo un accidente

Le di un golpecito en el pecho y subí sus manos a mi cintura. Pero el volvió a ponerlas mas abajo. Gruñi y las subi otra vez. Pero el las bajo otra vez.

Bill:Dipper!

El solo se largó a reír y dejo sus manos en mis caderas.

Dipper: *lo llena de besos* por que eres hermoso? *beso* Por que me haces enloquecer? *beso* me encantas

Bill: *sonríe sonrojado* para pino feo!

Dipper: *haciéndose el indignado* feo?! Soy el mas bello de todos los pinos! Como te atreves?!

Empecé a reír como si estuviera limpiando un vidrio. El me miró divertido y rió por mi contagiosa risa.

Bill: *se acerca y acaricia sus brazos riendo leve* mi pino. El más idiota tierno y lindo del mundo.

Dipper: *sonríe y lo abraza por la cintura* eres tan pequeño y delicado. Como un gatito bebé

Bill: *se sonroja* Dipper

DipBill(Amor Demoníaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora