Cap 8.¿Que le pasó a Bill?

3.4K 203 114
                                    

Narra Dipper.
Estaba con Wendy ordenando las cajas sobrantes.
Cuando terminamos oímos un grito de Mabel.Fuimos corriendo
para arriba y vimos que Bill estaba tendido en el suelo con un hilo de sangre saliendo de su nariz.

Dipper:Bill!! Mabel que paso?!!

Mabel:No Lo sé simplemente venía hacia mi y de repente POOM! Cae en el suelo desmayado.

Wendy:Hay que llevarlo con Ford. Tal vez el sepa que es lo que tiene.

Entre los dos llevamos a Bill con Ford.

Mabel:TIO FORD!

Ford:Que pasa calabaza?

Mabel:Es Bill *Señala al rubio* no sabemos que le pasó.

Ford se acercó a Bill y le toco la frente. Lo cual provocó que al instante retirara su mano.

Ford:Dios está hirviendo! Necesito que se vayan arriba luego les avisaré el estado de Bill.

Fuimos literalmente sacados a las patadas de allí. Pasaron 1. 2.3.4 horas y no sabia nada de mi pequeño rubio. Estaba muy impaciente y preocupando a la vez. No podía concentrarme. En eso salió el tío Ford y nos guió hasta Bill.

Ford:Solo debe reposar durante unos días sin hacer movimientos bruscos y todo estará bien.

Dipper:Que fue lo que le pasó?

Ford:Bueno... Ahora que tiene un cuerpo humano ya no es un ser de "pura energía" necesita cuidarse ya que no está en buenas condiciones.

Mabel:Que?

Ford :No está completamente sano.

Antes de que pudiéramos articular palabra Bill comenzó a balbucear.

Nos quedamos mirándole a Bill mientras el decía cosas como Perdoname, soy un error, lamento ser tu hijo, y cuando nos dimos cuenta comenzó a sollozar... Dipper. Dijo mi nombre? No aguanté mas y lo desperté.

Bill:...Q-Que pasó? Y que hago aquí?

Dipper:Te desmayaste.. Me preocupaste tanto.

El solo me miro con unos ojos adorables a mi vista. Le Sonreí y le abrase como si fuese el último abrazo de nuestras vidas.

Mabel :Que bueno que estas bien Bill. *Coloca su mano en su hombro* De verdad estaba preocupada *Lo abraza*

Bill:*Corresponde* Hay estrella fugaz no pasó nada..*Ve que comienza a sollozar*.... Me ves?

Mabel:...Si

Bill:Me oyes?

Mabel:Jeje ...Si

Bill:Me sientes?

Mabel:....Si

Bill:Lo ves? Estoy aquí... Bien. *La abraza*

Mabel:.... Gracias Bill.

Wendy:Entonces Dipper cuidará a Bill.

Dipper:Así es.

Mabel:Ojo dijo "Cuidar" no "Jugar" ok?

Dipper:MABEL!

Bill: *rie bajo sonrojado*

Narra Bill
Después de una pequeña discusión me ayudaron a ir al cuarto.

DipBill(Amor Demoníaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora