Capítulo Tres

184 18 2
                                    

Me siento ligeramente mareada. Es de día lo sé, pues pequeños destellos de luz atraviesan mis parpados. Mi cuerpo descansa sobre un cómodo colchón. Quiero levantarme, pero no puedo abrir los ojos.

- Miah creo que ya bebiste demasiado.- Nick gruñe.

- ¿Por qué no me llamas gatita a-mi-go? - digo haciendo puchero.

Mmmm. Pequeños flashback de la noche anterior asaltan mi mente. Me retuerzo en el colchón. Vaya me siento realmente mal.Y ¿dónde coño estoy?

-  No no quiero que bailemos. Quiero que dejes de beber. - dice Nick serio.

- No eres mi padre Nick. No necesito que me cuides y si tu no bailas pues buscaré alguien que si quiera. - digo cruzándome de brazos.  Me giro  hacia la pista de baile, siento arcadas venir, y me encojo en la pista abrazando mi estomago. Voy a vomitar. 

Me quedo en el suelo unos minutos y reprimiendo las ganas de vaciar mi estomago me levanto tratando de recobrar el equilibrio. Es inútil. Veo borroso y de pronto siento como todo se desvanece a mi alrededor.

- ¡ Mierda Miah! - escucho a Nick gritar antes de perder la conciencia en el suelo.

Finalmente abro los ojos, y confirmo mis sospechas. No estoy en el apartamento de Allison. Mi cabeza duele, la sujeto entre mis manos y puedo sentir un pequeño bulto ahi. Debe ser por la caida,pienso. Mierda, quién me manda a beber tanto. Logro ver un vaso de agua y una aspirina sobre la mesa de noche al costado de la cama. ¡Qué acertado! Rapidamente cojo el vaso y paso la pastilla bebiendo un largo trago de agua. Ruego que esta haga efecto rapidamente, pues siento que la cabeza está a punto de estallarme. Bajo la vista y me doy una mirada: estoy en sujetador y bragas. Antes de permitirme pensar como llegue aquí y porqué estoy usando tan poca ropa, veo a Nick entrando a la habitación vistiendo solo una toalla. Su cabello esta humedo y pequeñas gotas cristalinas recorren su rostro y su esculpido pecho. Me veo a mi misma con las mejillas sonrojadas y siento la necesidad de bajar la vista como si me hubieran regañado. Nick se gira hacia mi, parpadea un par de veces y luego de unos segundos sonríe.

- Buenos días gatita, veo que ya despertaste.- dice con una media sonrisa. ¿Cómo te sientes?

¿Por qué luce tan feliz? ¿Acaso nosotros...?

- Dolorida - digo con una mueca.- Err ¿Cómo llegué aquí?

- ¿No recuerdas nada? - dice él. Oh por favor que no sea lo que estoy pensando.

- No. - digo con cara de póker.- Bueno si algo, pero solo lo que pasó antes de que me desmayara...-. Tomo valor para lo que estoy a punto de preguntar-. Nick... acaso... nosotros... err.. nos...

- No Miah no nos acostamos si es lo que quieres decir. - dice Nick serio, parece ofendido. Creo que he metido la pata. - Quedamos en que seriamos amigos, y aunque no lo creas respeto eso.

- Nick lo siento... No quise ofenderte - digo con mi más sincera cara de arrepentimiento. Parpadea un par de veces y sonríe.

- No te preocupes gatita. Además ayer estabas practicamente en estado de coma y a mi me gusta que mi chica este bastante activa ¿Si me entiendes? -lo miro perpleja y después de unos segundo los dos soltamos una carcajada. 

- ¿Entonces? - digo alzando las cejas. El frunce el ceño confundido. - ¿Qué paso ayer? - digo señalando mi cuerpo apenas cubierto.

- Ah eso - dice entonces. - Bien pues después de que te desmayaste te lleve hasta al baño a mojarte la cara. Lo cuál te hizo reaccionar un poco, solo un poco. Allison no estaba en condiciones de llevarte, estaba igual o mas ebria que tú, asi que decidí traerte aquí. Jake se fue con Allison. Cuando llegamos dijiste un par de frases sin sentido y luego te vomitaste encima. Es por eso que no llevas el vestido puesto. Lo puse en la lavadora. - siento mi cara arder de verguenza mientras Nick me cuenta lo sucedido anoche. - Te ayude a llegar hasta el baño y luego te puse en la cama casi inconciente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si me provocas, te beso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora