02

173 24 2
                                    


.......

—¿Has oído hablar de los ataques?.

— ¿Ataques de que?.- Susurraba la chica de cabello castaño, la mire causando su mirada aterrada.

— Cada día hay varias muertes, ¡Se dice que hay vampiros!.

—¿HAY VAMPIROS?.-grito, toda la clase volteo hacia atrás, para después dirigir mi mirada a ellos y voltear al frente.

Mire el lugar vacío de Jimin, su olor estaba cerca, sentí cada que venía, me levanté de mi asiento, me diriji  a la puerta, caminando por todo el pasillo, olfatee su Olor, llegando a la enfermería, la puerta se encontraba medio abierta, Jimin y la Enfermera se encontró limpiando la herida que cargaba en su muslo derecho, la sangre recorría por el pañuelo de la enfermera, su olor se mezcló entre el y el fuerte olor de alcohol líquido, mi impulso se aumentó, mis nervios comenzaban a subir, corrí al baño, encerrando me, subí la manga de mi chaqueta para morder mi propio brazo, después todo se tranquilizó, saliendo del baño, me mire al espejo, mi mano escurría y mis labios manchado de sangre, la puerta se abrió, Jimin entró a lavarse las manos, baje la mirada, la mitad de su pantalón del lado derecho estaba roto, subí de nuevo la mirada, Acomodaba su cabello lleno de arena.

—¿Q..Qué te pasó?.- pregunté sentándome en el lavamanos.

—.....

Moví su hombro, giró su cabeza para mirarme, removió el gorro de la sudadera para quitar uno de los audífonos que tiene puestos.

—¿Si?.- Sonrió, lo mire distraído, estiro su mano para saludar. — Soy.-Fue interrumpido-.

— ¡Hey tenemos que irnos.- Sonrió el chico pelirrojo.

— ¡Ya voy!.-corrio tras el, regrese de nuevo, la puerta del baño se abrió dejándolo ver. — ¡Adiós!.
................

El tiempo transcurrió, no se, no quería apartar la mirada de el, cada vez que sus amigos le contaban algo gracioso, sonreía, sus ojos se cerraban instantáneamente como una alcancía, me agrada verlo, así.

......

El famoso timbre de la liberación sonó, tome mi mochila y salí del salón, pronto la escuela se vacío por completo, quedando sólo los dos, Cerro la puerta del casillero, mientras gritó seco, luego sonrió.

— ¡Hasta mañana!

— si.

Corrió , sus amigos lo esperan en la salida, mientras esperaba a TaeHyung que saliera del armario de conserjes, estirando todo su cuerpo, sus ojos daban gracia ya que durmió durante todo el día.

—¿Quien era ese chico?.- mordió su labio mirándolo de lejos. — Se ve bien.

— Es mi nueva presa.

— ¡Aja!. Ya quisieras.- Dijo sarcástico.— ¿Recuerdas que le paso a tu última presa?.

— No.

— Saltó del balcón del 3er piso, por cierto, sabia delicioso, ¿Y cual es su nombre?.

— ¡Oye basta de preguntas!.- Golpee el casillero de mi presa— ¡Vez lo que causas!.

— Hyung, lo siento. -agacho su cabeza mirando sus pies.

—Una idea vino a mi mente, es bastante buena.

— Suena bien. ¡Cuenta!.





Sorry por hacerlo tan aburrido, pero tengo que hacer tarea y al menos dar una señal de vida no?, Ya viene lo bueno 7u7

×Blood×  °YoonMin° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora