06

51 10 3
                                    

Todo cada vez se volvía tan sospechoso, no había visto a YoonGi desde el accidente en el instituto, las clases por fin se reanudarían después de 2 semanas de investigación, al fin y al cabo jamas encontraron al asesino ni a un sospechoso. Me preparé, tome mi mochila y una pequeña manzana que brillaba desde la estantería de frutas, arregle mas mi cabello y salí directamente hacia la institución; esto de los vampiros comenzaba a aburrir me y a gustarme cada vez más.

Esta vez fue algo de sorpresa, YoonGi esperaba fuera del instituto mirando su celular en busca de algo interesante, pase a su lado hablando amistosamente con YoonGi, pero no me dirijo alguna palabra, solo se dedico a llamar por teléfono. Fue bastante raro pero intenso, a varios pasos adelante. Estaba TaeHyung, quien me sonrió alegremente.

- Estas lindo.

- Oh.. gracias.

Me dispuse a caminar llegando a mi casillero normalmente, pero al abrir la puerta cayó un pequeño papel, llamativo e rojo, no sabría definir si era tinta o no. "¿Podemos vernos hoy las 8:00?" Gire mi cabeza pero solo encontré el pasillo totalmente desalojado, regrese la vista a mi casillero recibiendo un enorme susto al ver a YoonGi frente a mi, me estremeci al verlo acercarse a mi cuello y lamer con la superficie de su lengua humeda y caliente, un escalofrío recorría toda mi cuerpo hasta llegar a mi entre pierna, la forma que lo hizo fue indescriptible, para después separarse y dejar un casto beso en mis labios.

- Te veo hoy hermoso.

- Aj..aja

No pude articular ni una sola palabra mas, era como si me robaran cada partícula de aire que me quedaba, ahora de nuevo empezaba a sospechar más de ti Min YoonGi.

¿Eres o no lo eres?

¿que deseas de mi?

💫

Perdonen por un capitulo tan corto, pero les prometo que muy pronto habrá un mini maratón, la cosa esta apunto de volverse wena 7u7 esperen lo 💕

Por cierto, gracias por mas de las 600 leídas, en serio, no de como escribir toda la emocion que llevo dentro 😂💕💕 gracias

Avisenme si el capitulo no se ve, gracias 💖

×Blood×  °YoonMin° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora