Narrador.
El concierto había acabado, las chicas como siempre lo habían bordado, y todo había salido perfecto. Cuando acabaron el concierto todas fueron a cambiarse la ropa por algo más cómodo, y en menos de 30 minutos ya se estaban ditigiendo al hotel, al llegar todos se fueron a sus respectivas habitaciones, excepto Ally y Lauren que decidieron quedarse un rato en el hall del hotel charlando sobre cosas triviales.
_____ aprovecho eso para dejar el skate en la habitación y subir a la azotea sin que nadie la viese, necesitaba estar sola y pensar en todo lo que había pasado. Ella no entendía porque estaba celosa, si eso nunca le había pasado, pero bueno, siempre hay una primera vez para todo. Cuando la morena llegó a la azotea lo primero que recordó fue su primer beso con Lauren, recuerdo que borro rápidamente de su mente al recordar lo acaramelada que estaba con Brad.
__ siguió pensando sobre todo lo que había cambiado su vida a pesar de llevar tan solo un par de semanas en Miami y Los Ángeles, ella ya no tenía pesadillas, seguía recordando a sus padres pero no de una manera destructiva, ahora los recordaba desde una perspectiva más feliz, ahora tan solo podía recordar lo bueno dejando de lado todo lo malo, ella había madurado y crecido mucho como persona a pesar de seguir siendo una chica muy reservada.El tiempo paso volando, ______ seguía observado las estrellas tranquilamente y pensando sobre sus pequeñas inquietudes, hasta que escucho un pequeño ruido detrás suya que le sobresaltó y le obligó a voltearse, pero cuando observó quien era volvió a su posición inicial.
- No piensas decir nada - la morena no pensaba contestar, estaba demasiado molesta como para hacerlo - esta bien, muy maduro por tu parte. - después de eso se formó un silencio enorme en aquella azotea, hasta que la pequeña decidió interrumpirlo.
- ¿Que quieres Jauregui? - pregunto ella lo más cortante que pudo.
- No sé _____, tal vez unas disculpas por no contestar ni un mensaje - respondió esta vez la chica de ojos esmeralda.
- No debo pedirte disculpas por eso, tan solo estaba patinando. - volvió a hablar la más pequeña.
- Esta bien. - concluyo Lauren dando por terminada la conversación y dando media vuelta para marcharse del lugar, pero ______ se lo impidió.
- Sabes que tengo razón en lo que digo Lauren, pero se que debería haberte contestado los mensajes y lamento eso - dijo esta vez Cabello con la cabeza gacha y volviendo al borde de la azotea.
- Eso ya esta mejor. - respondió Jauregui - Ahora me podrías explicar porque te marchaste del concierto y ni me miraste en todo el trayecto de vuelta al hotel.
- Por nada, te veías muy agusto con el chico ese, no quería estropearlo. - respondió lo más calmada posible y restándole importancia.
- Woow - dijo Lauren boquiabierta - ¿Estás celosa, pequeña? - término preguntando mientras se acercaba a su novia y la abrazaba por la cintura.
-¿Yo?¿Celosa? - respondió _____ de manera sarcástica - Eso si es un buen chiste Jauregui. - continuo diciendo mientras se separaba de su novia.
- Claro Cabello y yo soy rubia - respondió la ojiverde un tanto molesta - mejor me marcho, ten una bonita noche. - dijo eso y comenzó a caminar hacia la salida, pero una voz hizo que se detuviese.
- ¿Que querías con esto Lauren?¿Reírte un rato de mí? - pregunto la más pequeña para después continuar hablando - Sabes perfectamente que me puse celosa al verte tan cerca de ese chico, supongo que fue una venganza o algo así por no responderte en todo el día, pero entiende que estaba patinando y no estaba pendiente del teléfono. - concluyo diciendo ____ mientras desviaba la mirada al suelo.
- Sabes estas un 50% equivocada, tienes toda la razón del mundo en eso de que te puse celosa por venganza, y si, hasta yo se que fue mu inmaduro de mi parte - respondió Lauren mientras se acerca una vez mas a su chica - pero por otro lado, estas muy equivocada, venia a decirte que eres una imbécil por ponerte celosa, porque yo, solo tengo ojosa para ti _____ Cabello, y aunque me de rabia admitirlo, me estoy enamorando de ti, y .... - La chica más mayor quería continuar hablando, pero ___ la interrumpió estrellándose contra sus labios.
Después de eso, ambas se dirigieron a su habitación, y ninguna de las dos se iba a imaginar que esa pequeña discusión iba a marcar un antes y un después en su relación. Las chicas entraron a la habitación del hotel entre besos, ambas se besaban con mucha pasión, y el ambiente de esa habitación cada vez era mas pesado. Las dos jóvenes estaban acostadas en la cama, mientras se besan y las manos de amabas exploraban el cuerpo de la otra, Lauren paro y miro a su novia.
- ¿Quieres que pare? - Lauren ya sabia que su novia era virgen, y no quería hacer nada que le incomodase, pero ____ tan solo negó y volvió a juntar sus labios con los de su novia.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad (Lauren Jauregui y tú)
Fanfiction¿Que pasará entre Lauren y ____? Tal vez los principios sean difíciles, pero al final todo cambiará, o no. ¿Quien sabe?