Maratón 3/3.
Narrador.
Hacía 5 horas que las chicas habían llegado al hotel, al llegar las chicas hicieron reparto de habitaciones, Dinah y Camila dormirían juntos, en la habitación de enfrente estarían Ally y Normani; y Lauren y ___ estarían dos habitaciones más lejos de las chicas pero en el mismo pasillo. Después de eso, todas subieron a acomodar sus maletas y bajaron a comer.
Al rato de comer todas decidieron ir a la piscina del hotel a relajarse un rato, bueno, todas excepto Lauren, ella se pasó el día encerrada en su habitación, a la cual ___ no entro hasta que cayó la noche, porque había estado con las chicas en la piscina hasta qué se fue el sol, y todas decidieron que era momento de bañarse e ir a cenar.
_____ esperaba encontrarse a Lauren en la habitación, pero para su sorpresa no fue así, así que decidió tomar una ducha rápida y bajar a cenar con las chicas, todas estabam haciendo lo mismo que _____. Pero a diferencia de Lauren, ella decidió salir del hotel a pasear por las calles de Los Ángeles, a ella le hubiese encantado bajar con las chicas pero necesitaba estar lejos de la chica más pequeña, para aclarar sus sentimientos y saber que le diría por la noche cuando la volviese a ver, ella ya habia hablado con las chicas de su banda, y fueron ellas mismas quienes le dieron la idea.
Ya todas habían cenado y estaban en el recibidor del hotel, hablando de cosas tribales y diciendo muchas tonterías, hasta que ___ se percató de que Lauren acababa de entrar al hotel, así que decidió preguntarle al resto de las chicas que es lo que pasaba con la morena de ojos esmeralda.
- Chias, que le pasa a Lauren, lleva todo el día alejada del grupo. - esas palabras que dijo la más pequeña, provocó que las otras cuatro chicas se quedasen de hielo, y ella las miro expectante en busca de una respuesta.
- No te preocupes ___, a Jauregui no le pasa nada - contestó Ally rápidamente para evitar que alguna de sus compañeras abriese la boca y acabase metiendo la pata.
- Muchas veces ella es así, necesita su espacio para pensar y aclarar sus sentimientos - continuó hablando Normani, para conseguir que todo fuese más creíble.
- Bueno, la entiendo, yo también suelo hacer eso - respondió ___ tranquilamente, creyéndose lo que le acababan de decir las chicas, aunque no era del todo mentira, tan solo una verdad a medias, y haciendo que las chicas respirasen de alivio.El grupo de jóvenes continuó hanlando hasta que se hicieron las 11:30 pm, y decidieron que era buena hora para irse a dormir, ___ volvió a su cuarto, con la esperanza de encontrarse con Lauren, pero una vez más ella no estaba ahí, así que la morena decidió acostarse un rato a escuchar música tranquilamente, hasta que se hiciese la hora de subir a la azotea para hablar con Lauren.
Las 12am se marcaron en el reloj de la pared de la habitación, así que ___ agarro una sudadera ya que hacia frío, salió con mucho cuidado de su habitación para no ser descubierto y subió a la azotea.
Cuando llego a la parte más alta del edificio se quedo alucinada con las vistas que había desde ahí arriba, ___ se quedó boquiabierta y completamente sorprendida, jamás había visto un paisaje tan hermoso como aquel.- Asombroso, ¿verdad? - escucho una voz por detrás suya, haciendo que se sobresaltase - Perdon ___, no era mi intención asustarte. - concluyó Jauregui mientras ___ se volteaba a verla.
- Sí, esto es hermoso, creo que jamás he visto algo tan bonito en mi vida - respondió la chica de ojos café mientras se acercaba al borde de la azotea para contemplar mejor las vistas.Después de eso, ambas se quedaron en absoluto silencio, disfrutando de las vistas y del silencio que proporcionaba la ciudad a aquellas horas de la noche, que de vez en cuando era interrumpida por algún que otro coche, pero eso no les molestaba, ni tampoco el silenció que había entre ellas dos, ya que era un silencio cómodo, hasta que ___ recordó porque estaba allí y le empezó a picar la curiosidad de el porqué Lauren la había citado en aquel lugar, y estaba dispuesta hablar, pero parecía que su compañera le había leído la mente y empezó a hablar.
- Supongo que te estarás preguntando porqué te cite aquí, el motivo es muy simple pequeña, al llegar tu me dijiste que era la cosa más hermosa que jamás habías visto, y sabes, hasta hace poco, esto también era la cosa más hermosa que había visto - la morena empezó a dar su explicación, cosa que desconcertó mucho a ___, pero lo que ella no sabía, era que hoy, todo cambiaría. - La primera vez que yo subí aquí, estaba triste porque acababa de romper con mi novio, el me dejo, y yo acabé destoraza, incluso a veces sigue doliendo. Pero recuerdo que al subir aquí todo dolor desapareció, es mi lugar especial, amo venir aquí, y pasarme toda la noche observando la ciudad. Pero hace poco descubrí, que este lugar no era tan bonito. - Lauren para de hablar para respirar profundamente y decir algo que nunca habría imaginado que volvería a decir.
- Lauren, es impresionante todo lo que estas diciendo, pero, que tiene que ver todo esto conmigo - pregunto la más pequeña inocentemente.
- Pequeña, tu eres esa persona, la chica que me a hecho creer en el amor de nuevo, y sabes que es lo peor de todo, que no hiciste nada para enamoearme. - Lauren dejo de hablar, porque se había quedado en blanco, ella llevana repasando horas y horas en su cabeza todo lo que le quería decir, pero ahora, parecía que lo había olvidado todo.
- Pero Lauren, eso es imposible, tan solo nos conocemos desde hace una semana, y.... - ella iba a continuar pero la más mayor le interrumpió.
- ____, y eso ha sido tiempo suficiente, sabes cuándo ves a alguien por primera vez y como una especie de corriente eléctrica recorre todo tu cuerpo - Jauregui pregunto, provocando que la otra chica recordase lo que había sentido días atrás al ver a la chica que ahora mismo estaba delante suya, y después de Cabello asintió. - Pues eso me paso contigo, desde que te vi, me muero por besarte, por cuidarte, y por no dejar que nada malo te paso - Después de esas palabras empezaron a rodar lágrimas por los cachetes de ___ y Lauren la abrazo fuerte, seco sus lagrimas y continuó hablando - _____ yo se que, ahora mismo son momentos difíciles para ti, y que nos conocemos desde hace muy poco, pero... - La chica de ojos esmeralda trago saliva y pronunció la pregunta mágica.-----------------------------------------------------------
Muchísimas gracias por leerme un domingo más, espero que les haya gustado este mini maratón, yo intentaré volver con el siguiente capítulo el domingo que viene.
Pero si este capítulo llega a 10 votos, se los traeré para el miércoles ¿aceptáis el "reto"?
Espero que tengan un bonito día ❣
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad (Lauren Jauregui y tú)
Fanfic¿Que pasará entre Lauren y ____? Tal vez los principios sean difíciles, pero al final todo cambiará, o no. ¿Quien sabe?