Narrador.
____ se encontraba destrozada en el aeropuerto, no llevaba ni un mes con Lauren, pero ella se había entregado 100% a la chica, y la ojiverde tan solo se había ido con otra. La morena estaba herida, pero eran heridas que no se podían ver, ella ya no podía llorar, había gastado todas sus lágrimas, tan solo esperaba pacientemente a que llegase un mensaje, ese que le daría la oportunidad de huir de Los Ángeles y volver a Miami.
Por la cabeza de ____ pasaban cien mil cosas, no dejaba de pensar en lo tonta que había sido al entregarse de esa manera a Lauren, pero aún así no se arrepentía; y en ese mismo instante la pantalla de si teléfono se ilumino e interrumpió todos los pensamientos de la joven.
"Ya tienes el vuelo comprado, mira tu e-mail, ahí lo encontrarás. Sale dentro de 30 minutos, date prisa, papá te estará esperando".
_____ se levantó de aquel incomodo y frío asiento, y se dispuso a buscar su vuelo, una vez encontrado, embarco y en cuestión de horas ya estaba de nuevo en Miami, Alejandro la estaba esperando, y al verla no le pregunto nada, el ya estaba al corriente de todo lo que había pasado, por lo que, tan solo la llevo a casa y espero a ella tomase una decisión.
POV ____.
Me sentía vacía por dentro, había llorado tanto que ya no me quedaban más lágrimas por derramar, aunque tampoco quería hacerlo porque eso sería una muestra de debilidad, y yo no soy débil por Lauren, o tal vez sí..., pero sea lo que sea, no quiero pensar en nada más. Lo único que quiero es dormir y no pensar en nada, pero las pesadillas regresaran, y junto a ellas volverá la ansiedad. En estos momentos la necesito, y mucho, pero ella no volverá, y en caso de que lo haga, yo no la dejaré regresar. Le pedí a Camila que le explicase el porque de mi marcha repentina, y supongo que a estás alturas del día ya lo debe haber hecho, porque mi móvil no deja de sonar.
Una fuerte luz me despertó, me había quedado dormida y ni si quiera me había dado cuenta, me pasé casi toda la madrugada pensando y escuchando el sonido de mi celular, no había dormido ni tres horas, pero aún así, ya era momento de tomar las riendas de mi vida, no puedo seguir lamentándome por la muerte de mi padres, y mucho menos por Lauren, ellos no querrían eso. Por lo que he llegado a la conclusión de que, necesito salir de aquí, irme lejos de todos y madurar, huir es la mejor manera de encontrarme a mi misma.
--------
N/A: Quería pedirles disculpas por estar tanto tiempo sin publicar y por pausar la historia sin dar ninguna explicación. El único motivo por el que lo hice fue porque estaba muy ocupada con mis estudios y estos me mataban la inspiración, y como recompensa por la espera he decidido publicar estos dos capítulos, a pesar de que este segundo es un poco corto.
A parte de eso, les quería decir que este ya es él penúltimo capítulo de la novela, y que intentaré tener cuánto antes el siguiente y última capítulo.
Gracias por ser pacientes, y espero que tengan un buen día ❤.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad (Lauren Jauregui y tú)
Fanfiction¿Que pasará entre Lauren y ____? Tal vez los principios sean difíciles, pero al final todo cambiará, o no. ¿Quien sabe?