Epílogo

1.4K 122 8
                                    

Narrador.

~Dos meses después~

Las chicas habían acabado su gira, y estaba en su merecido tiempo de descanso, antes de empezar con un nuevo disco. Lauren seguía triste por la pérdida de ____,pero poco a poco se empezaba a acostumbrar a su ausencia, y de la cuál nadie había obtenido noticias a excepción de Alejandro que recibió un mensaje de la pequeña en el que le explicaba que estaba bien y volvería pronto.
Tras la huida de la morena, la ojiverde empezó a escribir para desahogarse, lo que le motivo a empezar un disco en solitario a pesar de no saber si lo acabaría publicando. Lauren intento ponerse en contacto con su exnovia inumerables veces, lo intento cada día durante la primera semana y en sus noches de bajón, pero al no obtener ningún tipo de respuesta, decidió dejar de intentarlo.
Pero hoy era un mal día para Lauren, ya que si todo hubiese ido bien, hoy cumplirían tres meses de noviazgo, pero la suerte nunca está de nuestro lado o tal vez fue cosa del destino, la ojiverde tenía claro que jamás volvería a encontrarse con ____ pero también sabía que ella iba a volver, por lo que decidió escribir su última carta de despedida bajo el nombres de "Una nueva oportunidad"; en la cuál Jauregui le contó todo la verdad sobre aquella noche, le espreso todo lo qué sentía y un amor eterno, además de contarle todo lo que había empezado a hacer desde su marcha, con la esperanza de que ella al leerla la buscaría; posteriormente la carta fue entregada a Camila para que la dejase sobre la cama de su prima, con la certidumbre de que la leería algún día.

Por otro lado estaba ____, la cuál al llegar a España regresó a su casa, lo que antes ella conocía como hogar y lo que ahora tan solo era un lugar frío y vacío, por lo que la puso en venta y a parte de eso, comenzó a estudiar para los futuros exámenes del mes siguiente. En septiembre ya había conseguido vender la casa dónde creció junto a sus padres, y dono todo el dinero a un pequeño orfanato de su ciudad.
Actualmente ella se encontraba en su nuevo destino, no era lo ella tenía pensado pero era un buen​ lugar para empezar su carrera universitaria y también para emprender su gran búsqueda de ella misma. Ella se encontraba en Australia, un lugar repleto de paisajes y de naturaleza, ahí empezó a estudiar su carrera de psicología dentro de la rama de niños y adolescentes con problemas, además de empezar a trabajar como ayudante en un orfanato de Australia, ella quería ayudar a los niños que se habían quedado sin padres y que no habían tenido la misma suerte que ella.
Los sentimientos de ____ respecto a la ojiverde todavía estaba presentes, pero la pequeña se esforzaba por olvidarlos o al menos por recordarlos pero sin hacer daño, ya que ella quería convertir los momentos vividos con su exnovia, en unos recuerdos bonitos que pudiese recordar pero sin que dolieran.

_____ había empezado su nueva vida al mismo tiempo que Lauren intentaba reconstruir la suya, ambas se encontraban a miles de quilómetros y sin ningún​ tipo de contacto, así que definitivamente este efímero amor había acabado, pero dejando una profunda huella en el corazón de las chicas, el cuál tal vez algún día vuelva a ser reconstruido y por la persona que menos se esperan. Tal vez en un futuro la suerte o el destino les den un diferente camino.

-------------------

Aquí definitivamente se termina la historia, espero que les haya gustado y la hayan disfrutado. Tal vez haga una segunda parte, a pesar de qué segundas partes nunca fueron buenas yo intentaré superarme, en el caso de que quieran una segunda temporada, haganmelo saber en los comentarios o votando el capítulo.
Pero, me temo que en el caso de que haya una segunda temporada, tendrán que esperar hasta junio, ya que los estudios no me permite empezar antes.
Pd: Tengan un lindo día ❣

Una nueva oportunidad (Lauren Jauregui y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora