Octubre 13

77 7 1
                                    

Han pasado cuatro semanas.

Lo se, es estúpido que lleve contabilizados cada uno de los días, pero no puedo evitarlo. Cada día es mas difícil verte, ahora se que si, que tienes "algo" con ella y no entiendo porque a mi me dejaste de hablar, no entiendo porque tu cambio tan repentino. se que nunca me prometiste nada, pero empezaba a nacer una amistad, a ti te conté mas cosas que a mis compañeros, mis planes a futuro próximo, cosas y deseos que nadie mas sabia. Quizá fue un error, quizá no, no lo se. Y si, todos tienen razón ¡maldita sea! se que debo olvidarte, que tu no eres, no seras para mi, pero el corazón quiere lo que quiere y no puedo prohibirle sentir esto por ti ¿como le hago para que cada que pasas a mi lado mi corazón no se quiera salir de mi pecho? ¿como evito temblar cada que escucho tu voz? Tengo grabada tu voz en mi memoria, tu risa y lo peor es que aun puedo sentir tu aliento cerca de mi, aun puedo sentir tus labios en los míos, el calor de tu cuerpo. Dime ¿como te olvido? No pido una explicación, pero soy tan estúpida que la necesito, necesito escuchar de tus labios que solo fui un error, que no me volverás a hablar nunca, necesito que me rompas por completo el corazón para que deje de tener fe en ti, fe en que cambiaras porque no muy en el fondo se que no lo harás, se que esto no es un libro donde los protagonistas se quedan juntos aunque uno de ellos sea un hijo de puta, esto es la vida real y yo, la chica que no tendrá un final feliz.

¿Y sabes que es lo peor? Que a pesar de que he visto la clase de persona que eres, aun te quiero con toda mi alma.

Hasta el día que te vayas.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora