Epílogo

51 3 0
                                    

Junio 16
El dia llego y si, tengo miedo, tengo miedo de ya no verte mas, de que no cumplas lo que me dijiste.
No se que voy a hacer ahora sin ti.
Hoy fue el último dia que te vi como alumno del instituto... ¿Quien diría que yo terminaría siendo tuya completamente como lo soñe desde la primera vez que te vi? Tal vez no como lo queria, pero estas en mí vida, llegaste a revolucionar todo en mi, hubo tiempos buenos pero los momentos buenos, fueron los que me hicieron abrir los ojos a la vida, a sentirme bien conmigo misma, a amarme un poco mas...
Hoy te acercaste a mi y sin esperarlo, me diste un beso tierno en mí mejilla, lo se algo tonto, pero nunca lo habías hecho a no ser por un saludo o cuando estamos a solas y fuera de la escuela... Ese gesto significó todo para mi, un ciclo se cierra, hoy llego el dia, ese día...
Y si, luche por ti, por lograr que me miraras, que vieras mas alla de los estereotipos y lo hiciste.
Se que esta relación no es sana, ni correcta pero es lo que necesitó, todas las decisiones que tome, las personas que conoci, lo que hice, lo que no hice, todo eso, me llevo hasta a ti...
Hoy llega el dia que te vas del instituto, pero inicia otra etapa para ambos, y esto durara lo que dios tenga determinado a que dure...
Te amo, te amo y no me arrepiento de nada...
(RMI)

Hasta el día que te vayas.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora