Anteriormente...
Sr. Kim: ¿Lista para conocer a mi hijo?-dijo e hice una pequeña mueca.
Yo: Si...-dije tímida.
Sr. Kim: Bien, hijo puedes acercarte-dijo y de la nada apareció el con sus ojos cerrados, los abrió y quedo perplejo al verme.
Ambos: Tú...
Ahora... [Narra Scarlett]
¡Genial! *Sarcasmo* Era el mismo tipo que trabajaba en E.Kim y Con quien me encontré en el The Golden Tree. ¿De todas las personas en el mundo porque él? ¡Ni siquiera me agrada! Ahora mismo debería estar protestando pero todo esto lo hago por Jun Ming y por... Papa.
Sr. Kim: ¿Se conocen ya? Que sorpresa...-dijo confundido y le sonreí a él.
Yo: Sip, en dos ocasiones... Por desgracia...-susurre lo ultimo para que solo escuchara yo pero el castaño pelo gracioso también lo escucho-. Además no conocía su nombre... Que era un alivio...-volví a susurrar para mi bajo y mire de reojo al castaño.
Narra Hyun Joong
Ahora sí que la vida se está vengando de mi, ¿qué hice mal? ¡¡Soy Bueno!! Me estoy retractando de lo que dice sobre las chicas ricas. Ash, ¿por qué a mí? Sinceramente no me gustaba la idea de casarme con ella pero no podía negar que era muy linda... ¡¿Pero qué dices tarado?!
DAD: Bueno, ya que ambos os conocéis podemos ya almorzar ¿verdad?-dijo y ella lo miro sonriente, por un momento la observe seriamente.
''Mi Prometida'': Sip-dijo y todos nos dirigimos al comedor, en ese momento ya habían servido los platillos, se veían exquisitos.
Voltee a ver a la chica de reojo y vi que tenía una cara de nerviosismo evidente pero disimulada, al igual su hermano que la miraba a ella ¿Qué está pasando? Nos sentamos y empezamos a comer, pero por alguna razón ella no probaba su plato, solo lo miraba eternamente como si buscara veneno, es rara.
Sr. Kim: Scarlett, ¿no tienes hambre?-pregunto bobamente mi padre, era obvio. Pero me detuve escuchando su nombre, no estaba nada mal-. O ¿no te gusta?-dijo y miro a la empleada seriamente.
Scarlett: ¡No! No, no se preocupe por mi Sr. Kim, ahorita no tengo mucha hambre, mejor los observo-dijo sonriendo falso y creo que me preocupe un poco por ella.
Narra Scarlett
Jung Min: Pss, Scarlett-dijo a mi lado-. ¿Porque no vas al Living y me esperas allí? -Susurro y asentí.
Yo: Con permiso... No se levanten-dije y me fui de allí, alejada de ellos suspire y me senté en el sofá del living.
Cerré por un momento los ojos para desestrezarme y entonces escuche un gruñido cerca de mí, abrí mis ojos rápidamente encontrándome un perro muy grande de color negro con una correa roja *¡Terror!*, hice como cuando un gato se enoja mostrando mis colmillos e impulsándome en vuelo hacia atrás chocando con la pared, Wow... Si era grande... Y asusta, mis ojos se tornaron rojos por odio y seguimos gruñéndonos, también me ladraba.
XxX: ¿Señorita Scarlett?-Dijo y lo mire, me sorprendí al ver al castaño así escondí rápidamente mis colmillos y ojos-. ¿Qué haces allí?-dijo confundido y miro a su perro-. Veo que ya conociste a mi perro-dijo serio y fruncí el ceño.
Yo: Si... Ya tuve el placer-Dije seca mirando al perro con enojo pero sin mostrar mis instintos.
KHJ: Creo que le agradas-dijo y me confundí-. Suele gruñir y ladrar cuando alguien le agrada-dijo y me acerque un poco.
ESTÁS LEYENDO
VAMPS ''KHJ''
Romance''Ellos Son Criaturas Fascinantes Y Peligrosas para el Mundo, Viven Entre Nosotros. Se Parecen Mucho a Nosotros... Pero, No son como Tu Y Yo. Ellos Son VAMPIRES. VAMPS... Y lo Peor fue que... Me Enamore de una de Ellos''.