Clara:Buenos dias a todos:)
Jorge:Holaaa:v
Vale:Hello baby♥
Sebas:mami quiero a mi poni:v....digo Holaaaa:)
Emily:Sebas se nota que sigues dormido XD
Thomas:bajen ya esta el desayuno....
Todos:ya vamos :)
Clara:chicos ya bajo ire a darme una ducha :) no terminen sin mi.
Todos menos clara bajaron a desayunar y apenas Thomas notó la ausencia de clara no dudo en preguntar ¿donde esta la señorita clara? O.o
Y yo respondi:se fue a dar una ducha...En cuanto se lo dije el pidio permiso para retirarse el cual yo acepte y lo vi subir por las escaleras...de seguro se le olvido algo o ira a su habitación...
20 minutos despues clara bajo agitada y todos asustados preguntamos que le sucede y ella respondio con un simple "nada" y se sentó a la mesa a disfrutar de su desayuno.
Clara:
Thomas nos llamó a desayunar pero por costumbre les dije que bajaria después para darme un baño, cuando me estaba bañando escuche como alguien subia las escaleras rapidamente y como entraron al baño, rapidamente dije: esta ocupado.
La persona se paro en la cortina del baño y no se movió durante unos 5 minutos cuando senti como alguien me agarró del cabello y de repente sali corriendo y vi que el que estaba parado en la cortina era Thomas.
Sentí tanto miedo que sali corriendo a mi habitación a mudarme para bajar y cuando bajé me preguntaron que era lo que me sucedía a lo que respondí con un simple "nada"
Me senté a la mesa a desayunar y todos me miraban y me decian que estaba palida pero el miedo no era por ver a Thomas en el baño sino por el hombre deforme que me miraba por la ventana y que me saludaba como si me conociera.
ESTÁS LEYENDO
LA MANSIÓN DEL TERROR
TerrorEmily una viuda de 27 años hara una fiesta para celebrar q se casara con su nuevo novio en su mansión , pero algo inesperado... Clara:20 años Jorge:29 años Vale:21 años Javier:28 años Sebas:24 años Thomas:34 años