Emily? O.o
Al quitarle la mascara a la mujer vi que era Emily o.o
-pero como si moristes frente a mis ojos?
-no era yo :) era un cuerpo falso con sangre y organos de tus amigos ;)
-porque estas haciendo esto?
-por que me gusta y por satisfacción :)
-pero que te hicimos para merecer esto de ti?
-Nada, solo queria diversión, a ver comprende solo estuve contigo por que fuistes el primer tarado que me prestó atención, creeme yo tengo mucho mejor gusto y tu no eres mi tipo, me hice tu novia y te aguante solo para que me pidieras matrimonio y yo poder hacer esto entiendes?
-no tienes corazón como pudistes?X(
-para que necesitar un corazón en este mundo tan cruel, sin mi no seria divertido ;)-CALLATE VIEJA HP!!!! >:(
-CALLATE TU ESCORIA, QUE NO VES QUE NADIE TE QUIERE EN ESTE PLANETA!!!(El silencio me lleno al oir esas palabras salir de la mujer por la cual di todo y hasta huviera dado mi vida)
-y-y- y el quien es? ;^/
-a el.El solo es mi complice otro ser inservible :^)
-Si eres tan valiente por que no lo hicistes todo tu sola?
Por que tuvistes que involucrarlo a el también?-lo hice solo por pereza de hacer algo :v
-QUE!!!!?
-si lo que oistes!
A ese no lo necesito....(Y un cuchillo salio volando haciendo que el complice gritara al verlo pegado en sus partes intimas)
-pero si es tu complice por que lo hicistes? O.O
-como te dije no lo necesito
(A lo que se dirigió a el y le corto la yugular con el mismo cuchillo, haciendo que su sangre se esparcieran por todo su rostro)En ese instante agarre el hacha que mató a Vale y salí corriendo hacia ella y un grito de Dolor salio de su boca al sentir el hacha traspasar su estómago a lo que agarré el cuchillo y se lo clave en la frente...
El alivio en mi fue muy grande al ver las cintas que tenia guardadas donde salia ella viendo como los mataba y una copia de las que nos envió también tenia las llaves de los candados y un celular.
Llame al 911 pero al terminar la llamada alguien me agarró por detras y al darme la vuelta era el hombre deforme que vio Clara al principio de la historia, cuando llegaron los policias no habia nadie vivo solo la evidencia de un amor que fue asesinado por la crueldad y un corazón congelado y el hombre deforme alimentandose de todos los cuerpos incluyendo el Mio......FIN .!
Espero les guste el final aunque lo dudo por que no fue el mejor pero es que me quitaron el internet el dia de ayer y me puse a escribirlo a las 11:03 por que yo queria publicarlo temprano, para que vean que no les miento ahi les
dejo el screem...y como era tarde y tenia sueño no sabia como que escribir XD♥
Después escribiré otra historia o nose...Los Amooo Muchooo Muchooo
Atte:Tanya Baeza♥♡
ESTÁS LEYENDO
LA MANSIÓN DEL TERROR
TerrorEmily una viuda de 27 años hara una fiesta para celebrar q se casara con su nuevo novio en su mansión , pero algo inesperado... Clara:20 años Jorge:29 años Vale:21 años Javier:28 años Sebas:24 años Thomas:34 años