Dia 6

793 40 6
                                    

Todo a estado calmado desde ayer, no hemos comido nada y mucho menos nos hemos bañado, el olor putrefacto de los cuerpos inunda la casa.Vale a estado calmada no puedo creer que de todos solo nosotros hemos quedado tenemos mucho miedo.
-Toc Toc....
Vale han tocado la puerta quedate aqui y no bajes la guardia ok

-ok Javi ten mucho cuidado

Fui a ver quien tocaba pero olvide que todo tenia candado y no lo podiamos abrir cuándo regresé escuche la puerta nuevamente y cuando fui a haber si alcanzaba a ver algo vi 2 platos de arroz y frijoles con huevo y 2 vasos de jugo de naranja, no es lo mas lujoso pero teniamos hambre y no dejaria morir a vale de hambre asi que la llame para que viniera a comer por que yo se que si le llevo la comida se me caera por lo debil que estoy...

Cuando le dije a vale me dijo que pasaria si esta envenenada o algo pero por causa de todo lo que hemos pasado ya el interes por morir o vivir se a ido disminiyendo asi que con todas las ganas del mundo me comí la comida junto a vale.

Asesino:
La jefa me pidio alimentarlos pues se suponen que son amigos y no quieren que sufran tanto dice que le dara los honores al último de saber quien soy yo y quien es ella, hasta por fin esto se pone interesante:)

Jefa:
Pobres idiotas si supieran que todos moriran hasta el menos esperado morira jajajajaja conmigo no tienes esperanzas yo matare y no es por venganza sino por deseo de ver la sangre correr y sus gritos agudidarse...

Esta ves seré yo quien mate, vamos a ver de tin marin de do pingüe Vale :).
Baje las escaleras con una hacha y fui donde estaban el par de hermanos y los comer como un par de animales muertos de hambre y Javier apenas me vio alertó a vale a quien no le dio tiempo cuando le pegue un hachazo en el brazo y segui hasta cortarselo, los gritos de Javier fueron fantasticos hasta que en un tiro se me tiro encima para detener la masacre haciendo que el hacha volará y se la pegara a Vale en la cabeza a lo que ella murio instantáneamente...Javier logro quitarme la mascara y vio que yo era.....

Javier:
Vi a una mujer acercarse a vale a lo que le grite y ella prosiguió a pegarle con el hacha, quede paralizado no sabia que hacer y lo primero que se me ocurrió fue tirarmele encima haciendo que el hacha matara a  Vale rápidamente y sin dolor y también a que a esa mujer se le cayera la mascara y cuando la vi el dolor vino a mi tan fuerte que no tenia comparación, la decepción de saber que la asesina y la que ocasionó todo fue.... y de repente entro el asesino a intertar matarme o.O ¿pero si el es el asesino ella quien es? :/......
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola soy la escritora. Espero les guste esta historia solo falta un capitulo creo y no será muy largo, lo queria hacer todo junto para que terminara aqui y ya,pero no tuve tiempo de terminar de escribir y queria publicar lo mas pronto posible..
Se que publique un capitulo llamado Aviso pero lo publique pensando que no podia publicar en estos dias pero me tocó hacer una tarea y me prestaron el celular asi que aproveché para publicar...
Espero les guste ;*
Atte: Tanya Baeza♥♡

LA MANSIÓN DEL TERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora