Alarma

29 1 0
                                    



Sin importar el día, Yume, Se levantaba temprano de su cama, un poco aturdida pero dispuesta a llegar a clases, con un poco de sueño se cepillaba el cabello y se vestía, comía un pequeño desayuno que preparaba el día anterior para poder estar en tiempo, simple calentar, servir y comer.

A pesar de esto era una rutina muy tediosa, Yume lo hacía con orgullo, el vivir sola en una casa que es muy grande era para ella todo un desafío, el cual estaba dispuesto a cumplir, sin embargo, ella se sentía sola, no importa cuántas veces ella hable con extraños antes de dormir, ella se sentía sola.

¡¡Esperen!! Olvide por completo eso, Yume, como decía anteriormente se ponía enfrente a su computadora y se pasaba 2 horas hablando con personas desconocidas desde una página que, a mi parecer, no es encantadora, pues, normalmente por las noches la mayoría de pervertidos y depravados estaban conectados, solo para esperar la llegada de Yume.

  Yumi-nyan... Entro en la sala

Yumi-nyan...: Hola chicos!!! :3

Berserker: Hola Yumi!!!

Atente: Hola pequeña neko como estas?!

SDvb32: Ola Pqña k haces?!

Yumi-nyan...: Pues chicos, estoy a punto de ir a dormir ;3

Atente: Baia! Tal vez nos puedas proporcionar una de esas lindas fotos tuyas durmiendo! Je je je

SDvb32: claro una rika foto tulla zeria buen para dormir :v

Atente: Vamos chicos !!! Déjenla en paz, no ven que es una chiquilla?! 7-7

SDvb32: Tu kalla ! Ella es mía!!

Yumi-nyan: Je je je je... no soy de nadie, porque no se tranquilizan y veré si se las doy 7w7

Berserker: Pues me tranquilizo, y espero que si des tu palabra bb ;)

SDvb32: Si y conn ezo vasta para toda la noshe (°////°)

Yumi-nyan...: Ok ok, en lo que me tomo la foto, esperen :3 

Atente: Ok mi linda y  kawaii Yumi

Berserker: Si, muy linda  jejeje

SDvb32: no ez tan linda... ez ermosha

Yumi-nyan...: Listo chicos!!!! Aquí esta lo que querían!!!

(Archivo de Yumi-nyan...)

Berserker: Je je je je, esto compensara el habandono de mi novia

SDvb32: AIIIIIIIIII!! Yumi yo que te aria unvuen bbbdbbrdddbbbbrdbbbrd

Yumi-nyan...: Je je je, nos vemos chicos!!!!

Berserker: Adios Yumi

Atente: Eso no es divertido Yumi, nos vemos :3

SDvb32: adiós nena espero maz fotos por innboz jejejejeje 7u7

  Yumi-nyan... Salió de la sala

Después de haber hablado en horas que tenía determinadas, Yume activaba su alarma, lista y con su canción favorita para que la despertara cuando sea hora de irse, pero con ese sentimiento tan abrumador de estar sola, el sentimiento de un corazón vacío, solo, sin nada que sentir ni querer, ella estaba devastada.

Lista para dormir, se quitó la ropa interior que tenía y se acomodó entre las sabanas, veía alrededor de su cuarto, no veía nada, sabía lo que ella tenía, unos cuantos posters de anime, un escritorio lleno de dvds de películas del mejor calibre para divertirse cuando se está aburrido, su escritorio donde tenía esa nefasta computadora, y enfrente de ella su televisión, leal y fiel, sin embargo, ella no veía nada, no veía lo que en verdad amaba, no me veía a mí.

�~�

Estaré contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora