Alistarse

10 0 0
                                    


En unos momentos me dispuse a buscar algo de ropa decente, aún estaba un poco confundida, pero sabiendo que si vamos a un lugar tranquilo podríamos hablar y entendernos mejor, me senté en mi cama y observe mi ropero, un completo estante lleno de ropa, la mayoría... Como decirlo, ropa de cosplay, y la demás otras cosas un poco más casuales.

-¡Ponte algo que no esté tan ajustado Yume!- Escuche su grito proveniente del baño, pensé por un momento que estaba intentando incomodarme, me enoje un poco y le respondí con lo típico... Pervertido.

-Ya puedes salir... Si quieres- Me sentí idiota, ¿cómo puedes decirle eso a un hombre? Eso será mecha para que empieza a hacer cosas pervertidas, me tranquilice un poco y me senté de nuevo en la cama, estaba muy avergonzada, lentamente vi como el salía del baño.

-¿Qué es eso que tienes puesto?

-Es ropa

-M-me refiero a... ¡¿Por qué tienes puesta una ombliguera?!

-¿Qué tiene de malo?

-Es ropa indecente

-No lo es

-¿Acaso quieres que cada pervertido en la calle se te quede viendo?

-N-no es eso

-¿Entonces?

-S-solo quiero que tú me veas- No podía contenerme, lo pensaba, pero quería gritarlo, no siempre un chico guapo viene a tu casa y te invita a salir, pero no importa lo que hiciera, las palabras se salieron de mi boca, me sonroje al instante, me tire del otro lado de la cama para evitar que me viera echa tomate.

-E-espera... ¡¿Qué dijiste?!

- ¡¡¡N-nada, Cállate, p-pervertido!!!

-¡¡¡Pero si tú lo dijiste!!!

-¡Me obligaste!

-¡¿Qué?!

Estaba totalmente sonrojada, no podía tolerarlo, lentamente me levante y me dirigí a la cocina, me dispuse a preparar la comida que ya tenía preparada, me senté en la mesa y mire a Rki, sabía que lo estaba haciendo enojar, él tenía hambre, pero detuvo mi comida cuando el hablo.

-Si no me das te violo.

-¡¿Que?!

-Lo que escuchaste- Me sonroje nuevamente, estaba asustada, pero por alguna razón, excitada, me levante rápidamente y tome un plato para servir un poco de comida, la puse en la mesa y me senté otra vez, estaba ardiendo, sus palabras me habían hecho gotear tanto...

-Gracias je je.

-P-pervertido... L-lunático, ¡VIOLADOR!

-Vamos cálmate, era una broma, pero parece que me pase un poco.

-¡Fue demasiado!

-Tanto como para hacer que te mojaras- Me sonroje aún más, sabía que me estaba observando, pero eso era demasiado, demasiado como para saber que me pasaba, me levante rápidamente y corrí a mi cuarto, cerrando con seguro comencé a gritarle pervertido repetidamente, me quite mi ropa interior y la cambie por unas bragas limpias, pero por alguna razón no podía salir del cuarto.

-Espero y con eso te quites esa ropa indecente- Y lo hice, me había cambiado también la ombliguera y puesto una playera común de estampado de anime, salí lentamente de mi habitación, y lo vi, sentado, esperando.

-Así te ves más hermosa.

-Calla...Te... ¡He-hermosa!

-Sí, linda, tierna, perfecta.- Se dirigió a la puerta y la abrió, me hiso señas para que lo siguiera, lentamente me dirigí con él, y sonrojada tome su bazo y lo enrosque con el mío.

-Los demás... ¿Pueden verte?

Estaré contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora