Caminaba lentamente, no quería apresurarme, sabía que aun podía tener mucho tiempo para poder estar con ella, pero por alguna razón quería hacer de todo, mientras caminábamos por las calles, veíamos un grupo de niños que jugaban con una pelota, se veía divertido.
-Vamos por acá
-¿Por el callejón?
-¿Q-que tiene de malo?
-Bueno, solo que no me parece buena idea, además, ¿sabes a donde lleva esto?
-Si mal no recuerdo, sale directamente al parque
-Siempre fuiste mala para las direcciones je je
-¡Calla!
Continuabamos caminado, evitando a las personas, por alguna razón, ella no quería que me vieran, es como si estuviera preocupada, inclusive sonaba nerviosa antes de salir de casa.
(Flash Back)
-¿Por qué hoy no?
-Porque no.
-Pero ya te dije que las personas si pueden verme
-Ese es el problema
-Mistiquería me has dicho el problema
-Es que es sábado
-Y... ¿Eso que tiene?
-Que hay demasiadas personas
-Tan solo vámonos
-N-no espera, hace frio
-No, no lo hace- Camine rápidamente hacia afuera, el espectáculo era maravilloso, no había visto estos colores por mucho tiempo, simplemente no podía describirlo.
(End of Flash Back)
Decidí no pensar más en eso y mejor continuar caminando, después de unos minutos, logramos llegar a lo que parecía un parque, no era tan grande, pero tenía el espacio suficiente, a lo lejos de podía observar unos cuantos árboles, unas pequeñas mesas para comer, y unos juegos infantiles... En cuanto a las personas, no eran demasiadas, un pequeño grupo de niños, unas chicas bailando, y unas personas que corrían alrededor de aquel espectáculo.
-Vámonos.
-¡¿Que?!
-Lo que escuchaste, vamos a otro lugar.
-Pero ya estamos aquí
-¿Y eso que?
-Que hay que quedarnos aquí
-¡N-no!
-¿No?
-No tengo dinero, y eso significa que no podemos quedarnos.
-Eres demasiado terca- La sostuve de la mano levemente y continúe caminando, podía sentir la brisa del parque, un ambiente húmedo pero fresco, estaba emocionado, hasta que una voz interrumpió nuestro camino.
-¿Quién es el?
ESTÁS LEYENDO
Estaré contigo
Romance¿Nunca has sentido esa sensación de que un ser querido, a pesar de la muerte, esta hay?... Estaré contigo es un cuento que relata la historia de Yume, una chica de preparatoria que no puede soportar el hecho de estar sola, sin embargo, ella hace m...