1

50 7 0
                                    

Me desperté, no me levanté de la cama enseguida, mi madre me llamo varias veces hasta que por fin cedí. Me levanté y fui directa hacia la cocina, donde me esperaban, mi padre, mirando el móvil (como no), mi hermana pequeña, viendo la tele y por último mi madre preparando algo que olía bastante bien.
-Buenos días - digo poco animada.
-Buenos días - repiten todos, unos más atentos que otros.
- Os tengo que contar algo importante - dice mi madre excitada.
Mi padre deja de mirar el móvil, lo deja en la mesa, lo vuelve a coger y finalmente lo apaga. Mi hermana baja el volumen de la televisión y yo me siento en la mesa esperando el desayuno.
Mi madre deja de cocinar, y nos mira a todos:
- ¡Nos vamos de crucero! - dice emocionada.
Yo me quedo mirándola, sorprendida, al contrario que mi hermana que empieza a saltar encima del sofá. A mi padre no le sorprende, seguramente ya lo sabía.
- Nos vamos de aquí una semana, y estaremos veinte días - explica mi madre.
- ¿Mamá, mamá, puedo llevarme la tele? - pregunta mi hermana pequeña Laura.
- Laura, hay televisiones en el crucero - le digo yo.
- Ya pero yo quiero mi tele - me dice con ojos tiernosos.
Pongo los ojos en blanco y me dirijo a mi madre:
-¿Está listo el desayuno?
-A sí, me había olvidado completamente - contesta ella.
-Hoy hay... - deja un silencio - bocadillo de queso y huevo.
Es el desayuno preferido de la familia, así que todos nos vamos directos a la cocina, para comer.
Después de desayunar, voy como una bala hacia mi habitación para hacer la gran maleta, són 20 días, así que me hago una lista para no olvidarme de nada:
*Ropa:
- 20 conjuntos de día.
- 20 conjuntos de noche.
*Playa i piscina:
- Kit para la playa: gafas de sol, gafas de piscina, toalla, pareo, bolsita para meter el móvil en el agua, revistas, crema solar, flotador gigante i lo que se me ocurra.
*Higiene personal:
- Maquillaje: sombra de ojos, pintalavios, rímel, colorete, crema de color.
- Jabones: champú, gel, acondicionador y mascarilla.
- Mascarilla facial.
- Crema para el cuerpo.
- Pinta uñas.
- Gomas para coletas i moños.
*Zapatos:
- 1 chanclas
- 2 tacones (día y noche)
- 2 sandalias
- 1 zapatillas de casa
- 1 zapatos deporte
* Bolsos:
- 2 día
- 2 noche
- 1 playa
- 1 mochila para excursiones
* Cargador del móvil y móvil.
* Algunos libros.
* Cámara de fotos.
* Más ropa por si se me acaba. (XD)
Después de pasarme casi una hora haciendo la lista, empiezo a hacer la maleta, que tardo una hora más.

Unas vacaciones para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora