capitulo 1

2K 89 7
                                    

Todo era tranquilo y feliz en lothal un planeta agricola con muchos recurso en el cual no había ni guerras ni dolor.

Hasta que el imperio llego y todo se arruno ,este se encargo de tomar los recursos del planeta para crear armas  y naves, también se ocuparon de separar a las familias,  obligando a los padres y adultos mayores a trabajar para esté y a vender sus tierras o ser aprisionados.

Aunque las cosas estaban mal en lothal, aun había esperanza una muy pequeña esperanza llamada ezra .

Ezra era un pequeño niño el cual había nacido justo hoy el día del imperio , este se encontraba en su casa con su madre  Mira bridger una joven mujer la cuál recientemente se había casado con un general imperial debido a su embarazo

Mira pov

Yo estaba sentada en mi cama con mi nuevo hijo ezra ,él es tan pequeño y fragil pero por desgrasia se parece a su padre, desde que me case con ese hombre mi vida a sido horrible, él siempre llega a la casa borracho y trata de golpearme, aunque para mi suerte el aun no lo a conseguido.

Ezra: (llora)

Mira: shhhhshhh tranquilo Ezzy estoy aqui (dije acunandolo)

Ezra es un niño muy perceptivo aveses hasta parece saber lo que piensó, él es especial y lo se pero tengo miedo de que su padre trate de dañarlo a él también, además toda la lealtad de su padre esta con el imperio si descubriera que ezra es sensible a la fuerza ¿a caso lo entregaria? Es su hijo después de todo el debe amarlo ¿ o no ?.

Derepente se escucho un ruído que me aturdio  fue la puerta ese debe de ser  mi esposo mejor bajo a recibirlo

Bajo las escaleras con ezra en mis brazo, pero al llegar al final de las escaleras me arrepiento de haber bajado, mi esposo esta ahí pero esta borracho y tiene un arma .

????: hola....... Mira? Amor ven a darme de lo dulce ......(dijo tambaleandose)

Mira: querido no puedo ahora estoy con el bebe (dije alejandome cautelosamente , tengo miedo)

????: cuál bebe aquí no hay ningun bebé SOLO BAJA Y DAME LO QUE QUIERO(dijo y grito o no me gusta a donde va esto )

Mira: cariño el bebe tu hijo recuerdas

????: solo se que no me estas dando lo que quiero y por eso seras castigada (dijo y se me acerco y coloco su decitegrador en mi brazo, mientras sostengo a ezra en el otro )

Mira: no lo hare (dije firme pero ya no podía más y empeze a llorar ,como pude terminar con él )

????: bueno si eso quieres (dijo y---')

Mira:AaAaaaaaaaa(grite por él dolor del disparo y caí de rodillas en el piso dejando caer a ezra)

????: ahora es tu turno (dijo y cargo a ezra lejos de mi)

Mira: no no te lo lleves (dijo levantandome pero el dolor se intensifico y caígo de rodillas )

????: quedate aquí! (Dijo y me pateo en el estomago)

Mira:aaaaaA (grite por última vez antes de quedar inconciente)




----------------¿les gusta ?-------------------------






Presente

Ezra pov

Me encontraba en mi cama sin poder dormir, pesando en ese día en el que mi papá le disparo a mi mamá, claro no es como si yo lo recordara era un bebe después de todo, pero mi mamá me había contado la historia cientos de veces y se que ella no me mentiria jamás .

Al pensar en eso paso mi mano instintivamente por mi hombro , donde esta mi primera cicatriz. Es una linea largar de 9cm que pasa por mi hombro y llega a mi espalda. Mamá me dijo que cuando papá me había alejado de ella él trato de golpearme pero estaba tan borracho que lo unico que hiso fue dejarme caer por la escaleras .

Me levanto de la cama y veo la hora 3:12 bien mejor voy a mi torre.

Bajo de mi litera con cuidado de no despertar a zed mi compañero de cuarto.

(Corre a la torre)

Ya estoy aquí, este lugar me hase sentir seguro, siento que aquí nada malo me pasara

Empiezo a revisar mis cosas y entre ellas encuentro en una caja el medallon que mi mamá me había dado

Empiezo a revisar mis cosas y entre ellas encuentro en una caja el medallon que mi mamá me había dado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella dijo que significaba valentia y fortalesa pero yo no soy valiente ni fuerte . Solo lo soy cuando uso el medallon . Este también tiene musica si lo abres se puede ver una foto de mi familia: mi mamá Mira y mi hermana kira (solloso) como las extraño, además el medallon tiene la canción de mamá la que siempre me cantaba a la hora de dormir,

Esta es la canción .

Al escuchar la pense en los buenos momentos, en pece a tararear la melodia y eso me calmo , me acoste
en la cama y poco a poco me dormi .

un pasado peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora