capitulo 3

1.2K 91 5
                                    

Zed: ezra yo...yo lo siento (dije tratando de abrir la puerta pero estaba bloqueada)

Ezra: vete (dijo debil ;él creia que no lo escuchaba pero con mi gran oído de lasat podía oirlo llorar)

Zed : niño porfavor solo quiero hablar....(la puerta se abrio y pude ver a ezra con los ojos rojos de tanto llorar )

Ezra: que es lo que quieres de mi (dijo molesto, iba a hablar hasta que vi algo rojo en su hombro y me asuste)

Zed: que es eso?! (Dije señalando el hombro para notar que era sangre, no pude ser acaso yo hice eso)

Ezra : nada! (Él trato de escapar pero yo lo tome de los hombros y lo arrastre hasta la enfermeria)

Después tuve que cerrar la puerta con seguro y sentar a ezra en la mesa de examenes, trate de ver la herida pero el se alejo a sustado, debe tener miedo de mi

Zed: ezra lo lamento no quize hacer eso, solo dejame corregir mi erro

Ezra: esto no es tu culpa

Zed: claro que si yo te lastime

Ezra: no! esto es un disparo de la ultima misión, ya estaba bien solo que la herida se abrio cuando me empujastes

Zed : espera estabas herido y ayer hicistes el matenimiento tecnico de la nave ? (Me pregunte sorprendido )

Ezra : (subio y bajo los hombros rapidamente haciendo una mueca de dolor) era mi turno (dijo serio, guau este chico es rudo)

Zed: vaya niño me sorprendes (dije con una sonrisa que se convirtio en una mueca de culpa cuando vi su hombro rojo) pero igual debe arreglar eso (dije hacer candome a él pero se alejo)

Asi estubimos durante casi media hora hasta que me canse y tome una jeringa inmobilizadora y sela inyecte

Ezra se empezo a tambalear y cayo en mis brazos

Ezra : que pasa porque no puedo moverme (dijo asustado)

Zed : tranquilo solo te coloque un medicamento que te deja inmovil pero te mantiene cosiente.

Ezra: QUÉ!? Eso si quiera existe (dijo asustado) / nota de la autora: si yo lo invente (risa malvada)

Zed: lo siento ezra pero ya has perdido mucha sangre y sabine, hera y kanan se fueron a una misión , por lo que no puedo dejarte solo más sabiendo que parte de esto es mi culpa (dije y empeze a quitarle la camisa para ver la herida, mientras el no dejaba de gritar, hasta que se la quite y me asuste)

Ezra...........

Toda su torso estaba cubierto de cicatricez de todas formas y tamaños en todas direcciones , mire hacia ezra y parecia muy asustado hacique mejor empece a trabaja en su herida .

Al terminar ya no aguante más la curiosida y pregunte .

Zed: parece que alguien debe de alejarse de los problemas ¿no? (Bromee pero el no le parecio grasioso) yyy como las conseguistes  

Ezra : qué?

Zed : sus cicatrizes

Ezra : aaaaaaa eso puesssss ya sabes la vida y esas cosas .(dijo dibajando al final me di cuenta de que no iba a hablar y pregunte otra cosa )

Zed: alguien más sabe ?

Ezra: no y no quiero que sepan

Zed: por qué?

Ezra:.............

Zed: (suspiro ) bueno (dije y pude ver que el medicamebto seguia haciendo efecto hacique decidi cargarlo y llevarlo  a la cama para que descanse )

Al dejarlo en la cama .

Ezra: gracias (dijo cansado)

Zed: de nada y perdón por lo de antes

Ezra: esta bien, me alegra que alla susedido.

Con eso salgo de la habitación y me quedo preocupado por ezra dandome cuenta de que no le damos la antención suficiente si no fuera por que lo golpee él seguramente no le hubiera dicho a nadie , cuando los demas llenguen trendemos que hablar, pero por ahora solo quiero cuidar de mi pequeño hermanito..

un pasado peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora