Kanan pov
Estaba durmiendo plasidamente soñando con la época de la guerra de los clones cuando mi maestra aun estaba con migo, hasta que sono el despertador son lad 7:00 am hora de comenzar un nuevo día .
Me levante y me vesti con mi armadura verde de siempre y fui a la cocina a desayunar, donde estaban todos menos ezra mi aprendiz
Kanan: hola chicos (dije saludando con la mano y tomando una porsión de alimento)
Hera: hola amor (dijo y me beso la mejilla, hera se ve tan bien en las mañanas)
Sabine : hola kanan (dijo simplemente la artista la cual parecia estar realizando bosetos en su cuaderno)
Zed: hola (bostezo) kanan (dijo medio dormido, se nota que acaba de despertar )
Kanan: bueno y..... donde esta ezra? (Me pregunto aunque seguro sigue durmiendo)
Zed pov
Zed: sigue en el cuarto, enterrado bajo lo que parece ser una aballacha de cobijas (dijo recordando el bulto que vi en su cama esta mañana)
Kanan: (suspiro) mejor ire a buscarlo si yo no lo hago él no se despertara solo (dijo y salio de la habitación)
Kanan pov
Fui a la habitación de ezra y zed a buscar a mi muy dormilon aprendiz , al entrar me di cuenta de lo que se referia zed si parece que uvo una abalancha de cobijas 😏
Kanan: ezra, ezra ......... ezra despierta (dije agitando las cobijas pero nada pasa )
Kanan: ezra DESPIERTA (dije y levante las cobijas para ver que no habia nadie ahí)
DONDE ESTA MI PADAWAN ?
En la torre
Ezra pov
Me levanto poco a poco de la que llamo mi cama, la verdad es que es solo una bolsa de dormir pero es muy comoda y me gusta usarla ya que en la torre no hay camas de verdad ........... espera la torre o no me quede dormido kanan me acabara cuando me vea , mejor me doy prisa para volver a la nave .
Al llegar a la nave
Subo por la rampa con la esperanza de que nadie me vea llagar pero como siempre me equivoque
Ahí estaba hera y kanan me va a regañar y me odiaran y gritaran .
Kanan: EZRA BRIDGER DONDE HAS ESTADO (grito muy molesto, él me detesta)
Ezra: yo.... yo esta...ba en mi torre (dije tratando de ocultar todo el miedo que sentia.)
Hera : y que estabas haciendo allí ? (Dijo cruzandoce de brazos)
Ezra: fui a ver algo, pero me quede dormido (dije, pero que verguenza)😖
Kanan: olvidalo (suspiro) vamos a entrenar y luego discutimos el tema (dijo cansado, debe estar molesto con migo seguro me odia)
Hera : bueno nos vemos chicos yo los dejo (dijo y se fue , noooo hera no me dejes )
Ezra después de llorar mentalmente para que hera se quedara, sin exito, kanan me pidio que me sentara y empezara levitar unas cajas que estaban aí . Pero después de muchos intentos sin exito kanan ya estaba enpezando a molestarce
Kanan: EZRA NO ES TAN DÍFICIL (grito y me asuste mucho)
Ezra: perdón (susurre pero no creo que me aya escuchado ya que siguio gritando, hasta que dijo)
Kanan:POR QUÉ DEBO TENER UN PADAWAN TAN INUTIL(grito pero luego se tapo la boca arrepentido) ezra yo.......yo no quize
Ezra: sabes que lo entiendo(dijo volteandome hacia el fantasma) entiedo que no quieras a un inutil como yo serca ( susurre entre dientes molesto y entre a la nave ).
Antes de entrar a mi habitación compartida ,aparecieron zed y chopper en una persecución . Y terminaron chocando con migo y aplastandome .
Ezra: ZED qui-- ta--te ! (Dije enfatisando cada silaba para que me entendiera )
Zed: pues es tu culpa, por que tienes que ser un estorbo (dijo molesto, estó ya es suficiente)
Ezra:YO NO SOY UN ESTORBO(grité molesto)
Zed: claro eso es lo que tu crees (sarcasmo) por eso tus padres murieron (me levanta de la camisa) no se pudoeron salvar por ti, creo que ubiran estado mejor sin ti (dijo y con eso me arrojo a piso con fuerza )
Estaba a punto de llorar ya no lo soportaba pero no lo hice porque zed estaba ahí, y me levante con dificultad, me duele todo el cuerpo y corrí a mi cuarto dejando a zed a fuera .
Zed pov
No se lo que acabo de hacer, yo estaba muy molesto con chopper por no parar de electrocutarme, pero no era ranzón para decirle eso al niño el no tiene la culpa .
Zed: ezra yo...yo lo siento (dije tratando de abrir la puerta pero estaba bloqueada)
Ezra: vete (dijo debil ;él creia que no lo escuchaba pero con mi gran oído de lasat podía oirlo llorar)
Zed : niño porfavor solo quiero hablar....
ESTÁS LEYENDO
un pasado peculiar
FanficEzra tiene un pasado oscuro pero ¿que tan oscuro pude ser ? Muy pronto lo sabras tú y también los rebeldes descubriendo varias historias de su familia y su tiempo en las calles y claro . Además sabine tendra un secreto que debara contar y probablem...