Golden Y Spring.

426 16 14
                                    


Springtrap: Golden se que llegue en un momento inoportuno, pero quiero arreglar las cosas.

Golden Freddy: Esta bien, Spring... Ahora necesitamos hacer algo con el asesino de los niños...

Springtrap: Aaah, siii... El asesino... Creo que esta muerto no nos preocupemos de el...

Golden Freddy: Tienes razón... Fue hace mucho tiempo... (Springtrap esconde algo... Lo voy a averiguar...)

Springtrap: Bueno... Sera mejor que vallamos a comer.

Golden Freddy: Si, ademas va a haber una fiesta esta tarde.

Springtrap: Ok...

-------------------------------------------------------------------------------------------

Bonnie: Te lo dije Foxy, todo salio bien.

Foxy: Jajaja, si...

Chica: Foxy me acabo de enterar de que tu y Mangle están saliendo :D ¿Es cierto?

Foxy: ¡Si! ¿Quien te lo dijo?

Chica: Mangle.

Foxy: Esa Mangle es una loquilla °//u//°

Bonnie: 7u7

Foxy: c:

Freddy: Oye Foxy, tengo buenas noticias... ¡El jefe te dejo seguir actuando!

Foxy: :,D Por fin podre estar con Mangle en las fiestas de cumpleaños.

Fred: Foxy, tu y Mangle ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Foxy: Si ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Fred: ( ͡¬ ͜ʖ ͡¬)

Freddy: ( ͡~ ͜ʖ ͡°)

Bonnie: ( ͡o ͜ʖ ͡o)

Chica:  ( ͡ಠ ʖ̯ ͡ಠ) 

Foxy: Bueno ya paren >:v Espero que los niños sigan viniendo a la Pirate Cove... Digo, despues de lo que paso tal vez ya no me quieran...

Bonnie: Naaah, todos quieren al viejo Foxy :V

Foxy: e_e

------------------------------------------------------------------------------------------- 

Golden: Mmm... Que esta escondiendo Springtrap... Tiene que ver con el asesino... Tal vez Springtrap mato al asesino... No lo creo, ese maldito guardia de seguridad habría hecho trizas a Springtrap... Quizás no paso nada y Springtrap no quiere hablar de eso...

Spring: Oye Golden, ¿Crees que me dejen actuar?

Golden: ._.

Spring: Jajajaja, era broma...

Golden: Ok, creo...

Spring: Eres el amargado de siempre, mejor vamos a escondernos, los niños ya vienen...

Golden: Si...

La fiesta había empezado, todos los niños entraban y salían, jugando y cantando las canciones que recitaba la banda de Freddy. Otros se acercaban a la Pirate Cove y veían a los dos piratas contando historias...

Foxy: Y el Kraken se acerco al barco pirata y mi tripulación empezó a disparar los cañones, pero de repente, el Kraken me tomó por sorpresa y me agarro con uno de sus tentáculos, pero por suerte, mi marinera estaba ahí para salvarme...

Mangle: Jajaja, ¡así es! ¡Ese Kraken no se volvió a meter con Foxy y Mangle!

Los  niños rieron y aplaudieron.

Springtrap: Este es mi momento para atacar... ¡Jajajaja! *Empieza a quemar la pizzería*

Golden: ¡QUE HICISTE SPRINGTRAP, O MEJOR DICHO HOMBRE MORADO!

Springtrap: Así es oso tonto, soy yo, ahora no puedes hacer nada... Jajajaja...

Golden: ¡Oh no no no!

Springtrap: Adiós, Golden...

Golden: ¡¡¡AAAH!!! *Se empieza a quemar*

Todo se empezó a llenar de humo, y todo se quemo...

Foto de ''Freddy Fazbear's Pizza'' incendiándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de ''Freddy Fazbear's Pizza'' incendiándose.

-------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Hola!! Se que fue un capitulo corto, pero tiene mucho drama xD.

Mi Marinera (Foxy x Mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora