La Bienvenida.

841 32 26
                                    


Era un día como todos en la pizzería, había un cumpleaños y todos estaban haciendo su trabajo habitual. Freddy y Bonnie estaban en el escenario, cantando canciones. Chica estaba dando comida a los niños de las mesas. Foxy estaba en la Pirate Cove contando sus historias de piratas.

El cumpleaños terminó, y todos se fueron a dormir. A las dos de la mañana Bonnie se despertó, había escuchado un ruido. Para su sorpresa habían unas cajas en el suelo, estas eran muy grandes, una persona cabía adentro. Despertó a los demás sin dudar y les contó sobre su hallazgo.

Bonnie: ¡Chicos! Encontré unas cajas en el piso. ¡Vengan a verlas!

Foxy: ¿Nos despertaste por unas cajas? ¡Que perdida de tiempo!

Chica: Vamos Foxy, ¡Tal vez las cajas tengan un garfio nuevo! 

Freddy: Es cierto Foxy, quizás tengan nuevas piezas, a decir verdad ¡Este gorro huele a queso rancio!

Foxy: *Suspira* Está bien...

Los cuatro fueron caminando, pero al llegar a las cajas se encontraron a Golden Freddy.

Golden Freddy: Freddy, ¿Tienes idea de que tienen adentro?

Freddy: No. Las acabamos de encontrar.

Golden Freddy: Está bien. Tal vez el guardia de seguridad sepa algo.

Freddy: Tienes razón, le preguntare.

Freddy fue corriendo a la oficina del guardia nocturno, Mike. El casi estaba dormido así que el oso se dispuso a despertarlo.

Freddy: ¡Mike!

Mike: ¡AAAAH! ¡NO ME MATES!

Freddy: No te matare, solo vine a preguntarte que son esas cajas que encontramos en el suelo.

Mike: Esas cajas son los nuevos Animatronics, tienen la tecnología mas nueva ¿Sabes?

Freddy: ¿NOS VAN A REMPLAZAR?

Mike: Así es.

Freddy: ¡Tengo que avisarle a los demás ya!

Freddy fue corriendo lo más rápido posible hacía el escenario.

Chica: ¿Qué paso Freddy?

Foxy: Si, parece que viste un fantasma.

Freddy: Dentro de estas cajas hay nuevos Animatronics, y... Nos van a remplazar por ellos...

Golden Freddy: No puede ser, todavía están en buenas condiciones.

Chica: ¡Esto es terrible!

Bonnie: Oh no... Yo tenía un montón de canciones preparadas para cantar...

Foxy: Como sea... Esto iba a pasar tarde o temprano...

Freddy: Bueno, ¿Por que no abrimos las cajas?

Chica: ¡Si! Buena idea Freddy.

Freddy se acerco a una caja que decía ''Toy Freddy. Still Freddy, but shiny!''. Tomo la tapa de la caja y la abrió. De esta salió un chico muy parecido a Freddy, pero era mucho mas bajo que el.

Freddy: Hola, soy Freddy.

T. Freddy: ¡Hola! Me llamo Toy Freddy, pero puedes llamarme Fred. Soy el lider de mi banda. Oye eres parecido a mi...

Freddy: Jeje, es que fuiste basado en mi.

Fred: ¿En serio? Jaja, espero que seamos amigos.

Freddy: Lo mismo digo. *Le da la mano a Fred*

Bonnie: ¡Está bien, ahora es mi turno de abrir mi caja!

Bonnie se acerco a la caja que decía ''Toy Bonnie. Something new!'' y la abrió. para su sorpresa una chica salio de la caja.

Bonnie: Wow... Jeje, mi nombre es Bonnie. *Sonrojado*

Toy Bonnie: Hola, soy Toy Bonnie, pero todos me dicen Bon Bon.

Bonnie: Lindo nombre, como tu.

Bon Bon: *Sonrojada* Jajaja, gracias...

Chica: Awwww, que tiernos... ¡Bueno ahora es mi turno!

Chica procedió a abrir su caja, esta decía ''Toy Chica. Let's Party!''. Emocionada, la abrió. En esta caja, salio una chica flaca y rubia.

Toy Chica: Apártate enana, ¡Chica llego!

Chica: Oye cálmate, ademas mi nombre es Chica. ¡Búscate otro!

Toy Chica: Entonces mi nombre sera... ¡Shia!

Chica: Esta bien...

Foxy: *Suspira* Supongo que es mi turno...

Foxy abrió la caja que tenia escrito ''Toy Foxy. MUY FRÁGIL''. De esta salió una chica con pelo blanco. El corazón de Foxy se detuvo por un segundo.

Foxy: Hola, Toy yo. No te presentes estoy cansado... 

Toy Foxy: Emm, esta bien... Pero no me llamo Toy Foxy, me llamo Mangle.

Foxy: Como sea. Busca un lugar para dormir, creo que el nuevo escenario esta listo, así que puedes ir allí.

Golden Freddy: De hecho, el escenario nuevo solo tiene espacio para 3, así que tiene que dormir contigo.

Foxy: ¡Que! Ni de broma, ¡estoy muy cansado y no quiero que nadie duerma en mi Pirate Cove!

Bonnie: Calmate Foxy, ademas *Murmulla* Pueden ser novios. Jejeje.

Foxy: *Se sonroja* ¡Que dices! Grrr... Esta bien, pero dormirás en el sillón Mangle.

Mangle: ¡Gracias! *Le da un abrazo a Foxy*

Foxy: Jaja, no hay de que...

Todos se fueron a los escenarios, Mangle y Foxy se fueron a la Pirate Cove.

Mangle: Espero que tu sillón sea cómodo, Foxy.

Foxy: Jaja, cuenta con eso. Bueno, buenas noches Mangle.

Mangle: Buenas noches Foxy...




Mi Marinera (Foxy x Mangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora