Foxy: Ok, hoy es el dia... Esta bien, yo puedo... Si todo sale bien le diré lo que siento...
Mientras tanto, con Mangle.
Mangle: Bueno... Ya estoy lista, le diré que lo amo...
Bon Bon: ¿A quien amas pilla? a.a
Mangle: ¿Qué? ¿Hace cuánto que estás aquí?
Bon Bon: Acabo de llegar :3
Mangle: Bueno, no te importa...
Bon Bon: Dejame adivinar, es Foxy.
Mangle: ¿Soy muy obvia?
Bon Bon: Mmm... Si.
Mangle: Ok... ¿Pues que debería hacer entonces? Hoy es nuestra cita.
Bon Bon: Que tal si... ¿Le preparas algo, como un poema o algo así?
Mangle: Si, tienes razón, le encantará.
Bon Bon: Siempre tengo razón.
Mangle: Jeje, si.
Entonces Mangle empezó a componer el poema que tanto anhelaba para recitar ante Foxy. Las palabras empezaron a fluir en la mente Mangle, creando versos y versos en el pequeño pedazo de papel que había tomado. Plasmó todo su amor sobre el...
Mientras tanto Foxy no sabia que hacer, no sabía qué cosas le gustaban a Mangle, lo único que le quedaba por hacer era ir a preguntarle a Bon Bon, la mejor amiga de Mangle.
Foxy: Oye Bon Bon, se que no nos conocemos bien, pero tenemos algo en común, Mangle... Y... Necesito que me ayudes... ¿Qué puedo hacer para Mangle? No se mucho sobre ella...
Bon Bon: Bueno, creo que te podría ayudar... Mmm... A Mangle le gustan las canciones, ¿Qué tal si le cantas una?
Foxy: Pero ¿Qué canciones le gustan? -.-
Bon Bon: Justin Bieber :v okno, one direction xDDDD
Foxy: En serio Bon Bon, ayudame.
Bon Bon: Pero es en serio, cántale una de One Direction.
Foxy: ¡Ok, gracias Bon Bon! ¡Eres la mejor!
Bon Bon: Ya lo se B)
[...]
Foxy: Ok, le cantaré ''What makes you beautiful'', le encantará, o eso espero... Ok, creo que debería cambiarme la ropa, no puedo ir con estos harapos.
El pelirrojo se vistió para su cita en el parque, no quería ir muy formal, así que se puso una remera, una chaqueta, y unos jeans. Por otra parte, Mangle se puso un vestido corto rosa, y una pequeña chaqueta que quedaba corta a propósito. Los dos estaban listos, Mangle tenía su poema y Foxy la canción... Ahora todo quedaba a merced del destino...
Los dos se dirigieron a la puerta del establecimiento para encontrarse, y cruzar sus miradas... Mangle dejó la vergüenza atrás y dijo las primeras palabras.
Mangle: ¡Hola Foxy! ¿Vamos?
Foxy: C-Claro.
Narra Foxy.
Mangle estaba muy linda, y no tenía ni un poco de vergüenza, en cambio, yo estaba rojo como lava recién salida del volcan. Ella estaba caminando en frente mío, estaba muy emocionada al parecer, me acerque a ella y tome su mano. Ella me miro sonrojada y me sonrió, y respondí de la misma manera. El camino se me hizo eterno, trataba de no preocuparme, pero era inevitable, un paso en falso y todo se arruinaría... Después de unos minutos interminables de caminata, allí estaba aquel parque, tan hermoso.
Foxy: Oye Mangle, ¿Quieres ir por unos helados?
Mangle: ¡Si! Hace calor, ¿Sabés?
Foxy: Si, me estoy derritiendo. Creo que fue una mala idea traer esta chaqueta.
Mangle: Si, yo también traje una, mejor me la quito.
Foxy: Si quieres yo la sujeto.
Mangle: ¡Si, gracias!
Narra Mangle.
Foxy era muy educado, y tan guapo... Nos dirigimos al puesto donde vendían los helados, y ordenamos. Los dos pedimos uno de chocolate, ¡Eso significa que tenemos algo en común! La tarde pasó rápida mientras charlabamos, hasta que llego la puesta de sol. Ahí decidí decirle mi poema, pero el me dijo que tenía algo que decirme, así que espere... La ansiedad me mataba ¿Que me iba a decir? ¿Que le gustó? ¿Que solo quiere que seamos amigos? Me MUY puse nerviosa...
Foxy: Bueno Mangle, te prepare esto, espero que te guste...
Mangle: Wow Foxy, cantas muy lindo...
Foxy: Gracias Mangle... Yo que-
Mangle: ¡Espera! Yo también te prepare algo... Escucha...
Te regalo mi corazón
pues ya no me pertenece,
desde el día que te conocí
en él sentimientos crecen.
Te regalo mi corazón,
sin límites ni medida,
sé que lo cuidaras bien,
como a tu propia vida.
Te regalo mi corazón
porque siempre latirá,
solo unido junto al tuyo
amor y vida tendrá.Foxy: Mangle... Es hermoso...
Mangle: Gracias Foxy, pero yo también te tengo una pregunta..
Foxy: Ok... Yo primero... ¿Q-Quieres ser mi novia?
Mangle: ¡S-Si! ¡Me encantaria! ¿Y tu quieres ser mi novio?
Foxy: Por supuesto... Te amo...
Mangle: Yo también... Zorrito...
Foxy: Jajaja, no me llames de esa forma... Me da vergüenza... *Sonrojado* Zorrita...
Mangle: Jajaja. *Lo abraza*
Bueno, cositas kawaiis, ya saben dejen una estrellita, siganme y comenten, como siempre :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Marinera (Foxy x Mangle)
Fanfiction#Foxangle Una pizzería ''Normal'' abre, en esta hay un tipo de robots humanoides llamados ''Animatronics'', con aspecto humano pero con caracteristicas de animales, tales como orejas o colas. Una gran historia se encuentra tras estos personajes...