Foxy estaba devastado por lo que había sucedido, ya no podría ver a sus amigos, y lo más importante, no podría ver a Mangle. Desde hace unos días Foxy quería decirle sobre sus sentimientos a Mangle, pero se acobardaba y no decía nada. Mangle siente lo mismo por el pero ella no quiere decirle, ya que tiene miedo de perder a Foxy como amigo.
Foxy: Tal vez pueda salir ahora, no hay nadie en la pizzería...
Foxy salio de la habitación y busco a sus amigos. Los encontró hablando con Golden Freddy.
Golden Freddy: No hay manera de que dejen salir a Foxy, lo van a desactivar si lo encuentran.
Freddy: Claro que no, podemos hablar con el dueño de la pizzería, seguro dejara que Foxy vuelva.
Fred: ¡Tienes razón! Vamos a buscarlo ahora mismo.
Golden Freddy: Mmm... Esta bien, vayan.
Freddy: Vamos Fred.
Fred: Por fin un tiempo a solas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Freddy: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Todos: o_O
Foxy: Al menos puedo salir mientras no halla nadie en la pizzería.
Mangle: ¡¡FOXY!! *Le da un abrazo* Te extrañe mucho...
Foxy: Yo también...
Bonnie: ( ͡° ͜ʖ ͡°) Se aman.
Foxy: Tu amas a-
Bonnie: Shhh.... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bon Bon: (°-°)
Chica: Foxy no comiste nada, ¿Quieres pizza?
Foxy: Mmm... Ok.
después de comer, Foxy fue a hablar con Shia para que le de consejos para confesarse.
Foxy: Entonces, tengo que decir algo así. Te quería decir que... Te amo. Eres hermosa y cuando te vi por primera vez me enamore de ti.
Mangle estaba escuchando detras de la puerta, pero ella no escucho todo. Solo escucho que Foxy se confesaba con Shia. Ella salio corriendo, y se fue al escenario a llorar.
Mangle: ¿Por qué Foxy me amaría? Soy una tonta... *Llora*
Foxy fue a buscar a Mangle para confesarse, pero no sabía lo que había pasado.
Foxy: ¡Mangle! ¿Por qué lloras? ¿Alguien te hizo daño?
Mangle: ...
Foxy: ¡Mangle!
Mangle: ¡TU ME HERISTE TONTO! *Llora*
Foxy: ¿Y-Yo? ¿De que no me entere?
Mangle: ¡Te vi cuando le dijiste a Shia que la amabas! No me mientas...
Foxy: No estoy enamorado de Shia... Solo estaba practicando que decirte ahora... T-Te amo...
Mangle: Y-Yo... No te puedo creer... *Se va*
Foxy: ¡Mangle! No te vallas...
Bonnie: Foxy, ¿Qué paso?
Foxy: Mangle creyó que estaba enamorado de Shia por que estaba practicando que decirle a ella...
Bonnie: Ufff... Estas jodido.
Foxy: ¡BONNIE!
Bonnie: Lo siento, solo quería aligerar el ambiente :,c Ah por cierto estoy saliendo con Bon Bon ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Foxy: *Llora* Deja de molestar Bonnie...
Bonnie: Esta bien...
Foxy: ¿Por que me paso esto? ...
Freddy: Fred eres zukulemtho.
Fred: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Foxy: o_O
Freddy y Fred: Eeehhh.... Adios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Marinera (Foxy x Mangle)
Fanfic#Foxangle Una pizzería ''Normal'' abre, en esta hay un tipo de robots humanoides llamados ''Animatronics'', con aspecto humano pero con caracteristicas de animales, tales como orejas o colas. Una gran historia se encuentra tras estos personajes...