Recuerdo ese día, era un miercoles en un día como cualquiera en el mes de diciembre cuando comenzó nuestra historia...
No hay una explicacion logica para decir por que esta historia acabó, pero solo dire que, eso de que el tiempo cura todo es una completa tonteria...
Nunca olvidare lo genstos tiernos, ja, eras el mejor haciendo eso pequeños detalles que eran imposibles de explicar pero hacian feliz al corazó, o aquella vez que grite tu nombre de aquella tirolesa, o cada vez que salia de clase me saludabas con un tierno beso, o cuando esperé 1 hora afuera de tu salon solo para despedirme de ti... en fin...
Asta que llego un día de Enero y decidi acabar con todo eso, nose cual seria el motivo, ni siquiera yo lo podria explicar, merecias una explicacion, pero la verdad es que ni yo la comprendia, y pense que lo olvidarias pronto como todos los demas, pero no fue hací, tu fuiste persistente, estabas a mi lado cuando yo ya no lo esperaba, resivia mensajes tuyos cuando ya ni siquiera me pasaba tu nombre por la cabeza, y entonces se llego un día del cual pocos supieron, cuando esa pequeña llama entre nosotros se ensendió y ambos fuimos felices, ocurrieron algunas cosas que no creiamos que fueran a suceder,eramos felices, pero antes del salir del lugar, nunca olvidare lo que dije "saliendo de aquí todo vuelve a la normalidad" y luego te besé.... valla mentira...
Los días pasaron y todo era aparentemente normal, asta que empezé a recibir diversos mensajes tuyos, cuando ya ni siquiera los queria recibir, me buscabas cuando yo ya no queria saber ni siquiera que existias, y llego entonces el día en que dije cosas que nunca deví de haber dicho, te alejé de la forma a la que nunca habia alejado a alguien, y te destrocé como nunca creí hacerlo...
Y desde entonces no e oido una palabra tuya, ni siquiera un hola o una timida sonrisa...
¿te a pasado que aveces hacer tonterias y no sabes por que? Pues a mi, ya me ocurrio.
Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, ahora tu ausencia se siente en todas partes, en todos lugares, en todo momento.Y fue entonces cuando supe que te perdí. ♡
ESTÁS LEYENDO
Y entonces... Supe que te perdí
Short StoryNo todos los cuentos empiezan con un "Habia una vez" o terminan con un final feliz.