La perfeccion no existe, ni siquiera deveria exitir esa palabra, es algo completamente imposible, sin embargo a su vez todo es perfecto.
¿parece no tener sentido, no?
Pero claro que lo tiene, cuando la balanza del bien y el mal esta igual significa que todo esta pefecto, porque no hay maldad en exeso ni ausencia del bien, todo esta en orden, aunque hay personas que definen la palabra perfecto queriendo decir que todo sale bien o que todo es bueno, no creo que eso sea la perfeccion....
Porque, aveces las cosas salen tan bien que puede llegar el momento en que ya no tienes ningun proposito o meta que alcanzar, porque ya lo hisite, porque ya salio todo bien, yo pienso que siempre hace falta un poco de maldad o mala suerte.
"No se brilla sin oscuridad", las mejores cosas pasan despues de las peores, haci de simple; por eso es que "de los errores se aprenden" "no puedes arreglar algo que ya esta arreglado o nunca se rompió" "el bien no triunfa sin el mal" etc.Una persona no puede ser perfecta, pero sin embargo el ser humano es una maquina perfecta, porque funciona con defectos y virtudes, pero las personas piensan que para ser perfectos deves tener puras cosas buenas en ti, pero no es haci, nuestras inperfecciones no hacen perfectos ¿me explico?
"Todos somos perfectos a nuestra manera".^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola capullos, bueno esto como ya lo habran notado no fue un cuento, más bien fue un pensamiento, y lo puse por que es algo que ultimamente me pasa mucho la cabeza y pues creí que no estaria mal compartirlo. : )
En fin, espero que les alla gustado, hay disculpen algunos de mis errores de ortografía, apenas estoy aprendiendo a dominar eso.
Bueno nos leemos luego. ♡
ESTÁS LEYENDO
Y entonces... Supe que te perdí
Short StoryNo todos los cuentos empiezan con un "Habia una vez" o terminan con un final feliz.