Otro día mas... Una pesadilla más... Aún no puedo olvidar el rostro de todos... Todos enfocados en mi... Secreteandose como si no me diera cuenta...
Suspiro... Tranquila eso no volverá a suceder.
Me levanto, ¿Que hora es? Miro mi celular son las... 5:30 am, demasiado temprano, pero nada mal para un baño de agua caliente.
~~~~
-Bueno pero si entendiste lo de matemáticas ¿Verdad Lili?
-La verdad... No... Pero bah tu sabes que nunca pongo antencion... Sus clases me dan sueño...
-Jaja, si ahora recuerdo cuando te estampaste en tu butaca por dormirte.
-¡Oye!, no te burles, casi me pico el ojo con mi lápiz, ademas , estas de acuerdo que el profe da sus clases con el mismo sueño que yo.
Susi no podia hablar de la risa que tenia, hubo un momento en que todos voltearon a vernos. Le di un codazo y solo asi se pudo callar. En ese momento me di cuenta que un chico se dirigía al sitio donde estábamos sentadas.
-Hola chicas
El saludo sin quitar la mirada en mi, lo cual me puso muy incomoda.
-Por lo que me han dicho, tu vienes de la escuela donde paso aquel incidente con la chica.
-Ah... Si, yo vengo de ese lugar ¿Por que lo preguntas?
-Por que también me han contado lo que tu has dicho, pero ¿Quien mejor para decirlo que tú?
-Vamos Lili, dilo.
-Oh... Okey.
"Bueno, hace dos años había una chica, nadie sabe su nombre, o al menos eso dicen, ella al llegar a esa escuela sufría de mucho bullying, pasó un año en el que ella era maltratada y discriminada por todos sus compañeros y compañeras. En el verano, ella estaba planeando una venganza horrible hacia la chica quien puso a todos en su contra. Contacto a la chica y la convenció de verse a solas para arreglar todos sus asuntos, cuando la chica llego al lugar acordado, platicaron y se hicieron amigas, los acosos se acabaron, pero sin embargo algunos compañeros no tenían un buen presentimiento de como acabaría esa amistad. Un fin de semana se quedaron de ver en la casa de la chica que buscaba venganza, pero en ese caso se la llevo a un lugar abandonado. Sin saber todo lo que le esperaba. Por meses la torturo, se las arreglo para que creyeran que la habían secuestrado. Después de un año la dejo libre, la chica quedo muy mal. Tan mal que no puede hablar, por lo que se, se mudo a otro país y nadie sabe nada de ella. La chica que la torturo desapareció, nadie sabe de quien se trata."
-Wow, eso es...
-Fuerte... Lo se.
-¿Y que tipo de tortura sufrio?
-Nadie sabe, a excepción de las dos chicas.
-Bueno...
El lo dijo con un tono inseguro, una alerta dentro de mi.
-¿Que?¿No me crees?
-Es que... No confió en ti. Lili.
-Okey. Cree lo que quieras, ahora largo.
-Lili calmate.
Susi trató de calmarme. Ese sujeto ¿Que se cree? Nisiquiera me conoce como para que me este criticando, ¿Y no es justo? Lili, tu sabes que dijiste la verdad, excepto el no saber quien era la chica, el tiene derecho de no confiar en ti. Mi conciencia, tienes razón.
-Vale susi, pero sueltame, ya vamos tarde a clase. Solo perdí el tiempo.
-Nos toca mate...
-!¿Que?! Agh... Bueno vamos...
~~~~~~~~~~~~~~~
¡Holi! Vamos empezando :D
ESTÁS LEYENDO
Mentirosa
Short StoryMaldita vida de porqueria, ¡Yo tengo la culpa!, me prometi que no cometeria el mismo error dos veces. Confíe en alguien que no merecía saber la verdad. La culpa me está matando por dentro. Mentir no es buena opcion, jamás lo sera. *Sin Sueños No...