Lunes por la mañana, ¿Que pasa?, llego a tiempo a la escuela, un momento, ¿Por que todos me miran?, ¿Por que... oh no... otra vez... ¿Que diablos pasa?, ellos susurran muchas cosas que no alcanzo a escuchar.
El grupo de los que no me creian, estan charlando animadamente, solo se escuchan balbuceos, me acerco para poder escuchar un poco, me ven y comienzan a reirse a carcajadas, señalandome, ¡¿Que rayos?!, ¿Donde esta Susy?...
No entiendo nada...
Aguanta, ¿Que es ese muro gigante?, tiene unas letras gigantes demasiado ilegibles, me devuelvo para seguir buscando a Susy...
Un momento, ¿De donde salio tanta gente?, ¿Por que me apuntan?.
-MENTIROSA-
Gritan todos al unisono, ¡¿Pero que?!,
Me giro a ver al muro de nuevo, ¡¿Que rayos?!, el muro no esta, solo estoy yo, en un cuarto oscuro, frente a un espejo, con ropa rasgada, solo se escucha con una voz horrible y distorsionada...
-MENTIROSA- una y otra vez -MENTIROSA-
Se escuchan risas, me giro para poder ver quienes se estan riendo, hay muchas personas que nunca habia visto a excepcion de Abril, Alberto, algunos chicos de mi clase y... y...
¡¿Susy?!, ¡Ella tambien se esta riendo!
¡¿Que mierda esta pasando?!
«Flashback»
La chica grita, yo rio, ese recuerdo me estremece.
«Flashback»
La chica me humilla, todos se rien, ese recuerdo hace que me hierva la sangre de rabia y sienta cierto grado de orgullo por el recuerdo anterior...
Poco a poco... todo se oscurece...
(/*_*)/
¡¿Golpe?!, ¡Golpe otra vez!, ¡¿Por que alguien me golpearia?!, Diablos, eso se sintio tan real...
-¡Lili!, ¡Lili despierta!
Espera ¡¿Que?!, ¿Era un sueño?, Sueño no idiota, pesadilla, oh Touché...
-¡Susy!... Susy
Me siento rapidamente en mi cama y abrazo desesperadamente a Susy, a pesar de haberme asustado... claro.
-Tranquila, estoy aqui.
-Susy, tuve un sueño horrible...
-Tranquila Lili, respira, ¡Estas sudando!, te traere un poco de agua y despues me contaras todo, ¿Vale?.
-Okey
Ella no tardo mucho, al llegar le conte todo lo que habia pasado en el sueño, ¡Pesadilla!, idiota, lo que sea... Ella se sorprendio en cuanto le conte que la habia visto en ese grupo... en los que me señalaban y reian...
Pero por alguna razón... ami no me sorprendio...
Como habia dicho anteriormente... hay algo que no me da buena espina, no solo desde cuando comenzo a hablar con Alberto, ni por lo insistente que se ha puesto desde entonces, sino por la forma en la que me mira, la forma en la que me habla... como si elijiera con muchisimo cuidado lo que va a decir, y como lo va a decir... la conozco incluso mas de lo que ella misma se conoce, y eso es algo que va mucho a mi favor...
Sin embargo, ella a estado siempre conmigo, ella sabe un poco de lo mucho que enfrento, al final, ella es mi unica y mejor amiga, tengo que confiaf en ella... Perdón Susy...
Ah... sueno tan hipocrita...
••• ;-; ••• ;-; ••• ;-; •••
ESTÁS LEYENDO
Mentirosa
Short StoryMaldita vida de porqueria, ¡Yo tengo la culpa!, me prometi que no cometeria el mismo error dos veces. Confíe en alguien que no merecía saber la verdad. La culpa me está matando por dentro. Mentir no es buena opcion, jamás lo sera. *Sin Sueños No...