8.-Te odio... De verdad.||PARTE ⅓||

15 3 0
                                    

Ese mes sin Susy, sin duda, fue el peor mes que pude haber tenido en ese entonces, habia conseguido un trabajo en el centro comercial–A pesar de que mis padres no estuvieran de acuerdo–, trabajaba en las cajas guardando todo lo que la gente habia comprado en el establecimiento en bolsas de plastico.

Cuando por fin junte dinero para comprar el dichoso vestido y algunos cosmeticos de mi agrado–Ademas de haber juntado dinero en mi alcancia– pude renunciar a ese trabajo, al dia siguiente Susy regresaria. Y yo estaba dispuesta a contarle todo de una buena vez.

;-; ••• ;-;


-¿En que momento de mi vida lo decidí?, ¿En cual?, ¡¿En cual?!.-

-¿En cual que?- Susy me dijo un poco espantada por el tono en el que lo dije.

-Arruinar mi vida...

-¿A-arrui-nar tu vida?

-Si- Lo dije en un susurro, tratando de mantener la pequeña gota de agua que amenazaba con salir de mi ojo izquierdo.

-Lili, me estás asustando...

-Susy... estoy lista...

-¡¿Eh?!, ¿Para qué?

-¡Que estoy lista carajo!

-¿Pero pa... ¡Oh!, ¡Okey! tranquila, soy todo oidos...

-¿Segura de que quieres oirlo todo? no me hare cargo de tus traumas despues.

-Eh... Si... Vamos. Dilo...

-Okey... - Tome un respiro profundo antes de iniciar, y recordé todo lo que pasó.

«Tenia 12 años, mi padre enfermó gravemente de cancér en la garganta a causa de su adicción al cigarro, por eso decidimos mudarnos a otra ciudad donde mi papá pudiera recibir su tratamiento en un hospital de mayor calidad, llegué a la nueva escuela, donde todo comenzó.

Yo era una estudiante dedicada, con excelentes calificaciones, todos me tachaban de "ñoña" por peinarme de colitas y usar lentes, aunque no los culpaba, yo era la imagen viva de una autentica "nerd".

Todos me hacian burla, pero habia una chica en especial, no era popular, no era la tipica capitana de las porristas, o esa tipica chica rubia, ella era como yo, por decirlo de alguna forma, tambien era muy inteligente, muy dedicada, si, ella tambien era una nerd, lo unico que ella tenia que yo no, era que... ella era muy bonita, era la chica mas deseada en la escuela, yo era linda, claro, pero no tanto como ella, por lo tanto, me agarraban de " su hazme reír", me hacian preguntas sabiendo que responderia de la manera mas formal y rara que ellos conocian, se hacian pasar por mis amigos... Y después me abandonaban...

Todo ese infierno, ese reinado que lograban tener sobre mí, duró casi 2 años... y digo casi, por que decidí darle fin a todo lo que me hacian.»

Tomé una pausa, para ver la reacción de Susy, ella no tenía expresión alguna, solo estaba escuchando, como si estuviera procesando todo lo dicho anteriormente. Realmente estaba esperando a que dijera algo más.

-Y entonces... ¿Que hiciste?- Note un poco de desesperación en su voz.

-Susy, tengo que usar las palabras correctas, no me presiones. Nada ni nadie funciona bajo presión.

-Vale, esperare un poco, ¿Quieres algo de tomar?

-Si, un poco de agua, por favor.

Y ahí me quede, pensando, reflexionando...

Recordando...

MentirosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora