El fin de semana se paso tranquilo, ni Susy ni yo comentamos nada acerca de lo que paso. Decidimos salir a serenar la mente, cuando pasamos por el centro comercial a ver unas tiendas de ropa y salir para no sufrir por la falta de dinero vi a una persona que me resulto familiar, no la habia visto desde hace algun tiempo, por eso se me complicaba reconocerla...
-Susy... corre.
-¡¿Que?!, ¡¿Correr?!, ¡¿Por que?!
-Luego te cuento, ¡vamos!
Corrimos "Tratando" de esquivar a aquella chica y a sus acompañantes, pero de un momento a otro... me la tope de frente. Ella estaba apunto de insultarme, pero cuando me reconocio, vi como el miedo se apoderaba de sus ojos y su piel se tornaba de color blanco... su rostro irradiaba el horror
puro... El horror que YO provoqué...-Eres.. tú...- Dijo casi en un susurro, en ese momento, se hecho a correr, todos los que nos acompañaban observaban la escena con desconcierto, yo la imite, sus acompañantes la siguieron y Susy corrio detras de mi, Que forma la mia de hacer correr a Susy, me detuve en cuanto logre localizar una banca y me sente, me heche a llorar...
-¡Soy un monstruo!
Susy me alcanzo, me miro con desconcierto y dijo...
-Lili, ¿Qué pasó allá atrás?, ¿Quien es ella?
-Pues... ella...
-Escupelo Lili...
-Ella es una ex-compañera...-
Susy abrio los ojos como platos y se tapo la boca, de la impresion no podia articular una palabra, eso me parecio algo gracioso, pero no era un momento en el que una broma vendria bien, así que mejor me ahorre el comentario..
-Y... ella... ¿Lo sabe?
-Pues... yo veia que hablaba con... ella... incluso, algunas veces la vi riendose de todo lo que decian de mi...
-Oh... entonces, era amiga de aquella chica eh...
-Si, ella y otras pocas personas... eso creo...
-Oh... esto es raro... ¿Por que ella esta aqui?, Se supone que tu vienes de muy lejos ¿No?
-Tu lo dijiste, "Se supone", yo tampoco lo entiendo...
-Bueno, pues sea lo que sea, es muy extraño...
-Lo se, Oye Susy...
-¿Que pasa Lili?
-Esta comenzando a llover... sera mejor que vayamos a casa...
-Es una buena idea... no queremos pescar una gripe... iugh...
••• ;-; ••• ;-; ••• ;-; ••• ;-; •••
ESTÁS LEYENDO
Mentirosa
Короткий рассказMaldita vida de porqueria, ¡Yo tengo la culpa!, me prometi que no cometeria el mismo error dos veces. Confíe en alguien que no merecía saber la verdad. La culpa me está matando por dentro. Mentir no es buena opcion, jamás lo sera. *Sin Sueños No...