CAPÍTULO 11

1K 77 7
                                    

Narra ____: llegamos y estaba lleno de gente. Ya estaban todos borrachos y había pibas con el short hasta la nuca xD .. todas me miraban con bronca .  Vaya a saber porque..no les di importancia . . Empezaron a pasar música .. y todos empezaron a bailar . Yo estaba muy entretenida con una cerveza.  No quería bailar . No era lo mío.   Creo que me estoy "arrepintiendo" de haber venido .. mis amigas ya habían encontrado a un pibe para "bailar " . Y yo re sola 🙄..tirada contra una pared con el celular.  
(...)
Narra kevsho : llegamos y todas las miradas se centraron en mi .. se me acercó un grupo de chicas y las muy desesperadas me pidieron fotos. Luego de un rato .. pude respirar ya que se alejaron ... Me había quedado solo.   Cuando busque a mi primo se estaba chapando a una rubia básicamente de plástico... Yo solo reí y lo deje que tenga su noche .... Saque mi celular y empeze a hablar con un amigo que estaba de viaje .. seguramente el muy Gil estaría con una brasilera pasándola bomba ..
Estuvimos hablando un rato y  cuando levanté la vista .. la ví a ella .. no lo podía creer.  Estaba más hermosa que nunca y ese vestido le quedaba pintado.. está noche le iba a hablar cueste lo que cueste... sin que se diera cuenta le saqué una foto y se la mandé a mi amigo
*Conversación*
-📷*foto tuya *
Que opinas ?
-na boludo está re buena .😍mira lo que es eso chabón ... Ay conseguime el número
-andaaa chabón..si lo consigo sería para mí 😋
-que forro ..🖕 adelante agarrate a esa chica.   No la dejes pasar boludo!!! Porque te mato 🙄🔫
-jajajaja tranquilo .  Después te cuento cómo resultó todo
-vamos con todo -ehh !
Reí por su comentario y guarde el celular y me dirigí donde estaba ella .. mierda tenía los labios rojos .. tentado de comerle la boca .. tranquilo Kevin.   Todo a su debido tiempo .

POKÉMON GO <<kevsho y tu >> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora