-na listo asi no se puede.. -dijo y se sentó al lado mío ..
-y si es la verdad -dije riendo
--agradece que tenés una sonrisa hermosa que me distrae ..porque sino está no te la dejó pasar-dijo sonriendo
-como estas ?-pregunte para cambiar de tema
-bien y ahora que te veo mejor - Dijo y yo me sonroje....otra vez ...por momentos me odio..
Narra _____: estuvimos hablando un rato ..hasta que decidimos ir al cine a ver Harry potter ♥ Juro que no ví la película y me tomé el atrevimiento de mirar cada imperfecciones de su rostro...pero no tenía. Era perfecto el muy enano ..😂
(...)
Narra kevsho : cuando salimos del cine ...le dije que si quería ir a tomar algo ..así que fuimos a una cafetería donde había un sector que no nos podia ver nadie... Pocas personas y todo muy tranquilo.... Mucho de que hablar no teníamos ...así que le conté boludeces ...sobre mis vídeos ..sobre mis presentaciones en lugares y mis experiencias con seguidores...ella se reía por todo...su risa era un sonido hermoso y quería escucharlo toda mi vida .... juro que está mina me hacía derretir ..
(...)
Narra _____: las horas pasaron rapidísimo . Es muy entretenido hablar con Kev ..... estábamos muy metidos en la conversación hasta que recibí un llamado de mi abuela ..y me di cuenta que eran las 19:00 de la tarde....
-se hizo re tarde ... Creo que mejor me voy yendo
-dale pago y te acompaño
- no banca...yo pago lo mío ...
-pago y yo no sé discute
-pero pagaste las entradas de cine ..déjame pagar algo
-ni se te ocurra -dijo y termino pagando el ....
(....)
-gracias por todo -dije sacando las llaves de mi cartera
-de nada -dijo sonriendo el
-enserio no hacía falta que me acompañes hasta casa
-no es molestia....quiero cuidarte -dije y ella sonrió y se sonrojo ...yo no aguantaba más ...tenía que hacerlo ...tenía que besarla ..delicadamente le corro un mechón de pelo de la cara y la acercó hacia mi ...hasta que sentí el tacto de sus labios con los míos ...eran suaves y delicados ....encajaban a la perfección con los míos...ella me abrazo el cuello y yo su cintura...el mejor beso de mi vida ...sentí que estábamos hechos del uno para el otro.. si re cursi pero así lo sentía yo.. si como un boludo me enamoré ...PERDÓN por la inactividad ..
ESTÁS LEYENDO
POKÉMON GO <<kevsho y tu >>
FanfictionADVERTENCIA : NO es la tipica historia de amor en la cual van caminando por la calle y se chocan y se enamoran (? NO, NO Y NO.