CAPÍTULO 23

725 48 9
                                    

- si .. obvio que sos perfecta guada - dijo mar - sos perfecta para decir boludeces
- si a Kev les gusta las chicas con pocas neuronas como vos entonces si.  Sos perfecta para el - conteste soberbia
- que decís nena ? No te acordás del chape que me dió hace unos meses? Me tiene las re ganas
-claro y por eso te empujo y salió corriendo atrás de _____ no ? Por eso le pido el número a ___y d después la beso no ? No seas ridícula y bájate del pony..
Narra ______: guada estaba por decir algo . Pero justo sonó el timbre..... Ame como a  guada se le bajó el reinado de egocentrismo..se lo merecía .quien se cree que es ?
Narra guada : Está pelotuda no me va a sacar a Kev ... siempre fue mío .. yo lo ví primero...  Aparte.... Seguramente la usa
..voy a mover cielo y tierra para jamás vuelvan a verse y mucho menos que sean novios ..cuando quiero algo ...no paro hasta conseguirlo .
(...)
Narra kevsho : estaba decidido ...hoy le preguntaría a _____ si quiere ser mi novia ...no aguantaba más  ser su "amigo" presiento que ella me tiene las mismas ganas a mi que yo a ella ...decídi mandarle un mensaje para pactar lugar de encuentro ..
*Conversación *
-tenemos que hablar...es urgente ..nos vemos en el bar * inventen nombre* a las 16:00 podés ?
Espere a que se mandará el mensaje y cuando le llegó al instante contestó
-ahí nos vemos !besos 😘
Y ahora que me di cuenta ..el mensaje era bastante cortante ...
(...)
Narra ____: me sorprende lo cortante del mensaje ..estaba muy nerviosa ....tenía miedo de que me podía llegar a decir....sería algo grave ? Espero que no....salí del colegio y me fui a casa .. si que otra vez no habia nadie ...mis viejos ya habían vuelto de su "viaje de negocios " y hasta las 21:00 hs no volvían...otra vez ...sola .. como siempre ....no tenia hambre.. estaba muy cansada y se me partía la cabeza....así que acosté a dormir ... obviamente me puse la alarma para despertarme ......

POKÉMON GO <<kevsho y tu >> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora