Narra kevsho : pasaron varios meses y con _____ sólo somos amigos..ninguno de los dos volvió a mencionar el tema del beso ...aveces cuando salimos actuamos como "novios" pero en realidad no lo somos ....es más se hizo viral una foto mía con ella caminando de la mano y el fandom está enloquecido ...muchos sacan sus conclusiones y ya nos dan por novios pero en realidad me gustaría que supieran que es todo lo contrario...que no me anime a pedirle que sea mi novia ...y que generalmente cuando tomo el coraje para enfrentarla arrugo y no le digo nada ... Así soy yo....
(...)
Narra ______:
Era viernes ... último día de la semana ....últimos esfuerzos ....y de sólo hecho de no verlos a mis compañeros por dos días me encanta ....
*En el recreo *
-y _____ que pasó con Kev ?-pregunto ema ...con tan mala suerte que justo guada llegó a escuchar todo ... seguramente ahora haría preguntas ...y yo se las tendría que responder . Maldita ema ..porque abriste tu bocota ....
- que pasó con Kev ?- pregunto ema curiosa
-pa ke kieres saber eso jaja saludos -dije sonriendo estallando de risa
-dale boluda contame ...
-no
-decime que pasa ya
-que pasa ya ( el que entendió ,entendió ahre )
-bueno sabes que.... Andate a la mier ...-dijo ella pero la interrumpí
-bueno te cuento ,-dije sin ganas - me estoy *suspiro largo * hablando con un chico
- que bien te felicito ! Pero ahora que tiene que ver kev ?
-ese es el tema ...el chico con que me estoy viendo es Kevin o kevsho como vos prefieras llamarlo
-dale boluda ... mentiras a mi no ...
- te estoy diciendo la verdad
-pero mira si kevsho le va a dar bola a una piba como vos ...
- porque no ? Que tengo ?
- sos cero femenina ... Sos re antipática ...te sonrojas por todo ...sorry pero es la verdad ...nunca te pusiste a pensar eso ?
Narra ______ : y si guada tenía razón ? Y si todo era una mentira ? ...me da bronca que me trate de esta manera ya que se nota a kilómetros la falta de cerebro que tiene... Pero esta vez...por más que haya derrumbado mundo de esperanzas ..no me iba a quedar callada
-y entonces se tiene que fijar en chicas como vos ?
- si. Obvio yo para el soy perfecta ...
ESTÁS LEYENDO
POKÉMON GO <<kevsho y tu >>
FanfictionADVERTENCIA : NO es la tipica historia de amor en la cual van caminando por la calle y se chocan y se enamoran (? NO, NO Y NO.