Todos tenemos secretos, unos mas desagradables que otros, y lo siento mucho si los tuyos son oscuros y no te dejan dormir en la noche asi como los mios .
Una de las formas mas comunes de desaparecer de este mundo es dejar de existir fisicamente . pero hay veces que es algo extremo y no todo amerita un esfuerzo de esa magnitud drastica.
Cuando conosi a siller yo era una persona con muchos secretos . Tan oscuros que le harían compañía al mismo universo y se verían como pequeños hermanos.Siller tenia una forma extraña de ser de verme , de sentir el amor. Para el peliar era algo normal y te diré algo si tu también lo cres . No es asi.
Siller no queria batallar en esta relación que empesaba conmigo. No queria peliar por mi , pero sabía el que no queria que estuviera con nadie. solo con el.Que pasaba con siller? YO queria ser libre para el pero el no queria arriesgar , no queria algo difícil .
Tenia mucho que perder y yo no valía la pena.
Es extraño decir esto. Pero que pasa cuando una persona te dice : "no vales la pena".La verdad yo me senti muy mal que mas podia hacer por el. . Si ya todo lo había dado. Siller nececitaba ayuda o yo?
Me pesa decir que era yo la que necesitaba ayuda, el podia vivir con esa decicion e incluso no pelear por mi.
Pero yo decidía si esto me afectaba de alguna forma . Si valía esto . Porque dejame desirte mi amado lector . Que si alguien te dice que no vales la pena esa persona no mereses de alguien que valga tanto como tu.
El queria tanto de la vida que se le vino encima , no supo que hacer con mi cariño y mi devoción .
Solia decir.-Hilu. La vida es muy corta y no se si la e aprovechado , deje todo por ti . Y no me siento feliz.
Como podia sentirse feliz si el queria la libertad que ya no podia tener.
Porque ya era mio . Y yo era suya.
Queria ser libre pero no queria que yo lo fuera rara forma de amar y de querer.
ESTÁS LEYENDO
the Siller's books
RomanceNovela corta de una chica , que cuenta como vive su vida a lado de lo que puede ser o no el amor de su vida. En ella narra como Hilu una chica de 21 años , puede ver contraste de lo que es amar y madurar. Como el ser tan inexperta la arrastra au...