LLUVIA

14 0 0
                                    

NO SOPORTE EL DOLOR DE SUS PALABRAS NI DE LOS DEMAS.

Escuchaba en un fondo tétrico y oscuro. ¡!TE LO DIJE ¡!  Que palabras más desgraciadas . Pero no pare de  correr , estava lloviendo y la lluvia mojaba mis ideas mi alma y mi corazon, tenia la esperanza que aquellas gotas frías me atravesarán lentamente  y asi poder sentirme un poco viva pero no fue a si.

No sabia si era mi aliento lo que hacia falta en mi recorrido o si mi corazon se saldría antes de que callera por aquellas calles lodosas.
Entre mas corria más sentia susurrar aquellas gotas , todos mi recuerdos...
Como me decian una vez mas a qui nostros dos ...  y pasaron junto a mi muchas Hilu, osea muchas de mi,  corriendo en la lluvia , en la nieve, el

En la  oscuridad , me detuve en un semáforo y me quede viendo su luces tan poco colorida y pense quien fue el idiota que decidió esos colores, estaba enojada por eso . Grite ¡¡¡quien mierda escogió esos colores!! Y empese a llorar.

Estaba mojada y enojada  solo pensaba en que me había equivocado.

Veia pasar cada carro y pense estas personas sabran que  pasa con su vida?
Este señor que esta aca con su auto sabrá si mañana tendrá trabajo  si es feliz o si  se enamorará o esta enamorado.
Alguien sabe que va pasar con su vida.
Si estab equivocado o no?

Cuanto hemos sido tan inmaduros como para perder todo por lo que alguna vez luchamos  , cuantos hemos perdido por ser egoístas y estar tan perdidos en nosotros mismos. 
Yo estaba pérdida , no sabia que hacer tan perdida que no sabia que esos colores eran feos por alguna razón. Porque nada esta en el mundo solo por existir.
Yo estaba en ese lugar por alguna razón en esa lluvia fria , llorando por todo lo que no sabia. Y por lo que recién supe. Por todo lo que jamas hize por nadie  y tenia que hacer. Lo entendí .

-Disculpa estas bien ?. Dijo alguien atrás de mi.

- Te encuentras bien ?
Creo que no deberíaser llorar a si.

Yo - estoy bien graciad. Dije (Mientras  que caminaba.)

-Creo que nada vale la pena para que llores en este frío y todavía lloviendo.

Que queria esta persona de mi , hablar?
No queria hasta me dio miedo.

Yo.- Estoy bien . Quiero caminar sola. Si no te importa.

- Puedo ayudarte. Podemos hablar tengo rato viendo que  estas parada llorando.  Hablar ayuda.

Yo- nadie puede ayudarme y si a si fuera . No eres tu la persona que puede.

Seguí mi camino  y deje a esa persona atrás y corri , corri como pude porque pense que me iban a secuestrar mierda¡¡¡
Quien me manda a salir solitario a correr en la noche.

the Siller's booksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora