2

17 2 4
                                    


Era un chico más alto que Juliet con complexión atlética,llevaba el cabello corto de un color azabache que contrastaba notablemente con su tez pálida.Todo eso le hacía ver como un chico corriente y te hacía pensar que realmente lo era...hasta que te topabas con sus ojos.Sus ojos zafiro que parecían más fríos que el mismo hielo y que te observaban de una manera que te hacía pensar que en lo más profundo de su mente estaba ideando un plan para acabar contigo,un plan solamente para ti en el que se aseguraría que fueras a morir en terrible sufrimiento y agonía.Una sonrisa ladeada se formó en el rostro del chico cuando vio como Juliet le observaba,el simple hecho de que era una tímida sonrisa fue lo que trastocó a Juliet que hacía tan solo unos segundos estaba considerando la idea de saltar por la ventana de clase.Sin ni si quiera percatarse ella sonrío de la misma manera aún con una pizca de inseguridad y miedo en su pecho.

—Creo que se refería a mi.—Contestó con un tono de voz grave pero con un brillo divertido en su mirada y manteniendo aquella sonrisa de hace unos segundos.

—Probablemente.—Comentó Juliet haciendo un gesto con la mano restando importancia al asunto.El chico soltó una carcajada y negó con la cabeza luciendo como si estuviera pasando un buen rato.Juliet,por su parte volvió a sentir ese desagradable escalofrío pero con menos intensidad.

La inseguridad y el miedo no tardaron en aparecer de nuevo cuando en la mirada del chico desapareció aquel brillo que le otorgaba algo de humanidad.Frunció el ceño hacia el tutor, aliviando a Juliet, que al parecer había dicho algo.

—Claro,disculpe.—Escupió el chico con cierto desagrado que si bien intentó disimular no lo llegó a lograr.Su rostro se suavizó y soltó un suspiro mientras poco a poco una sonrisa falsa que te transmitía escalofríos fue apareciendo en su rostro.—Mi nombre es Andrew.—Miró hacia los demás compañeros de clase que permanecían atentos ante sus palabras,algo que sorprendió a Juliet.El día que tuvo que presentarse ni si quiera le miraban.—Espero que nos llevemos muy bien.—Comentó en un tono que te hacía realmente querer hacerlo también,a cualquier costa.Se encogió de hombros y hizo una mueca mostrando la poca importancia que sus palabras iban a tener.—Y no me gusta nada en especial.—Finalizó.Luego dejó de sonreír.

El tutor carraspeó y le miró con cierta duda en su mirada.Juliet percibió también el miedo que sentía hacia ese chico,algo que comprendió.

—Andrew...—Comenzó a decir el tutor con inseguridad.Andrew giró su cabeza y fijó su mirada en él con desagrado.

—¿Qué?—Espetó cortante.—Me pidió que me presentara y eso he hecho,no puede echarme nada en cara.—Se defendió suavizando su rostro.

El tutor agitó la mano en una señal de que se callase y le dejase continuar aún con esa expresión asustada en su cara.Juliet admiraba su valentía.

—Debe decir también su apellido.—Contestó el tutor.

Por una ráfaga de segundo a Juliet le pareció ver como Andrew se asustaba desde su sitio pero descartó la idea al tratarse de una pregunta tan trivial.Andrew carraspeó y se irguió.

—Claro,claro...Perdone.—Contestó con una tímida sonrisa en su rostro y un pequeño rubor en sus mejillas.Juliet no pudo evitar pensar en lo tierno que se veía de esa manera.Andrew miró hacia la clase de nuevo con una pizca de duda en su mirada.—Sullivan.Mi nombre es Andrew Sullivan.

El tutor mostró una sonrisa complacida para luego soltar una risa nerviosa, seguramente para intentar en vano que el miedo que reflejaban sus ojos y la palidez que había tomado su piel fueran desapercibidos. A Juliet, esa reacción al saber el nombre del chico escalofríos (como ella le había apodado) le sorprendió, sin embargo pudo percibir la misma reacción en algunos de sus compañeros de clase algo que llegó a hacerle pensar si era la única persona cuerda en ese momento.

—Bueno, ¿Por qué no toma asiento, joven? — Preguntó amablemente el/la profesor/a de historia.—La presentación comenzará enseguida.—Añadió con una sonrisa sincera convirtiéndose en una de las pocas personas que no se encontraba asustada por su presencia...ni por su nombre.

Andrew se removió en su sitio y con una sonrisa tímida asintió.

—Gracias.—Susurró por lo bajo algo cohibido.Dio unos pasos hacia los pupitres para luego detenerse bruscamente y girarse hacia donde se encontraba el tutor y el/la profesor/a de historia.—¿Puedo sentarme donde quiera?—Preguntó sin ninguna expresión en su cara.

El tutor abrió la boca para responder pero se vio interrumpido por alguien.Alguien que no pensaba que iba a ver nunca más.Alguien que le horrorizó ver.

Espero que les esté gustando esta historia.Gracias por todos los comentarios (aunque solo fue unoasí que debería ser "por el comentario" pero bueh ajaja) y por los votos ♥.

~Att eiidyc

AndrewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora