Aquella sensación de vacío en el pecho de Shiro al ver a su amor llorando desconsoladamente en un rincón del campo de fútbol mientras a penas duras le contaba lo que había ocurrido desapareció en cuando sus anhelados labios pronunciaron el nombre del culpable,Andrew Sullivan.
La furia se apoderó de él e ignorando las súplicas de Beverly para que no hiciera nada y dejase en paz a Andrew salió en su busca para dejarle las cosas claras.No,no iba a pelear con él, al menos si conseguía controlarse algo que mediante el tiempo pasaba sin encontrar ni rastro de él veía más difícil.Tan solo quería hablar,tener una acalorada conversación con él sobre las múltiples razones por las que no debía acercarse a Beverly y sobre las consecuencias que habría si volvía a hacerlo.
Debido al resultado de su búsqueda decidió empezar a preguntar a todo ser que se encontraba en los pasillos y en el exterior del internado,los cuales eran extrañamente pocos.
—Disculpa.—Dijo Shiro deteniendo bruscamente por los hombros a una chica que iba de la mano junto a otro chico.La chica debido al agarre de Shiro no tuvo más remedio que detenerse bruscamente algo exaltada y molesta mientras que el chico se tensó en su sitio y frunció el ceño muy enfadado.
—¡Eh! ¿¡Que haces?!—Preguntó el chico intentando sonar amenazador.
Shiro le dedicó una mirada rápida para luego soltar a la chica e intercambiar la mirada del chico a la chica.
—Perdona,solo quiero preguntaros una cosa.—Se disculpó obligándose a si mismo calmarse un poco.La pareja se dedicó una mirada para luego mirar a Shiro expectantes algo que Shiro interpretó como un adelante.—Estoy buscando a Andrew Sullivan. ¿Lo...
—Nosotros no sabemos nada de ningún Andrew Sullivan.—Interrumpió bruscamente la chica.La voz temblorosa y la incomodidad que había adquirido le delató.
—Oye,es importante.—Insistió Shiro con el ceño fruncido y molesto por la actitud de la chica.
—No sabemos nada.—Contestó el chico cruzándose de brazos.—Ahora si no tienes ninguna pregunta más que no tenga que ver con esa persona tenemos que irnos.
Shiro los miró incrédulo sin ser capaz de comprender porque reaccionaban así con tan solo nombrar el nombre de un maldito imbécil, abrió la boca dispuesto a hablar pero antes de que alguna palabra saliera de su boca la pareja continuó su camino.Shiro continuó preguntando a gente si sabía algo de él pero cada persona al que le preguntaba o bien se negaba a contestarle o bien decía que no sabía nada.Si no hubiese sido por la visible incomodidad que mostraban y esa pizca de miedo en sus ojos ,Shiro, realmente habría pensado que la tierra se había tragado a Andrew pero al no ser el caso lo único que Shiro pensaba era que Beverly no era la única que estaba bajo la amenaza de ese idiota.
Tan solo pensar en ello le hizo hervir la sangre.Apretó los puños con fuerza intentando calmar su furia...hasta que lo vió.Él estaba allí,a pocos metros de distancia, recostado en la pared del pasillo donde hacía unas horas había dejado a Juliet con sus maletas fosilizadas.La descripción de Beverly encajaba como anillo al dedo en él <<Chico alto,algo musculado,ojos zafiro y pelo corto azabache con un aura maligno desprendiendo de él.>> Shiro no estaba seguro de lo último pero parecía una persona intimidante.
No tardó ni un minuto en acercarse a él con paso seguro y decidido,lo cuál,cuando los demás estudiantes se percataron de su intención,llamó la atención de todos ellos.
—¡Eh,tu!—Chilló Shiro intentando calmar las ganas de empezar una pelea al encontrarse al lado de Andrew.
Él hizo una mueca y el rostro relajado que mostraba hacía tan solo unos segundos desapareció totalmente.Ahora lucía enfadado y aunque,según las reacciones de todos a los que había preguntado,debería sentir miedo no lo sintió.
—Andrew Sullivan,¿Verdad?—Preguntó Shiro acusándole con el dedo sin ningún rastro de amabilidad en su rostro.
Andrew le observó fijamente a los ojos,quizás intentando averiguar sus intenciones o quizás intentando intimidar a Shiro,algo que no funcionó.Finalmente se separó de la pared con una sonrisa burlona en su estúpido rostro y con aires de superioridad.
—Soy Shane.—Contestó tranquilamente.—Te equivocas de persona.—Aclaró.
—¿Qué?—Preguntó Shiro visiblemente decepcionado. ¿Dónde narices se metía Andrew Sullivan? Soltó un gruñido furioso sintiéndose impotente para luego dar media vuelta y continuar buscándolo.
Hola! ¿Que tal todo? Siento no subir muy a menudo pero es que no tengo mucho tiempo.Gracias a todos los que se molestan en leer esta historia♥
~Att eiidyc
ESTÁS LEYENDO
Andrew
Teen FictionJuliet O'Hara es una chica de 17 años que asiste al internado Neverhood, un internado donde nunca ocurre nada.Todo cambiará cuando Andrew, un chico misterioso, aparezca allí y arrastré su oscuro pasado con él.