Prologo

52 2 0
                                    

     Cuando la diosa Luna era una joven de 23 años, fue al bosque para su caza diaria y encontró a un joven hombre bañandose en el rió. El se dio vuelta para buscar de donde provenía ese rico olor, ese olor exquisito. El salio del rió cuando vio a esa hermosa joven no le importo estar desnudo. Cuando el la vio parada ahí frente a el dijo lo típico del hombre lobo "MIA". Luna no podría creer que haya encontrado al dios de los lobos. Desde ese  entonces ellos establecieron una relación. Cuando llego el momento de marcarla y quitarle la pureza a la luna ella tenia miedo y estaba nervosa. Semanas después ella se dio cuenta que estaba embarazada. Al darse cuenta del riesgo que corría su hija volvió a la luna con su mate e hija. Meses después tuvo a una hermosa niña. A los 2 años del nacimiento de su hija el rey de los vampiros tuvo envidia porque ellos no tenían "mate" o "alma gemela" y secuestro a lo mas preciado para ellos, su hija. La dejo en el bosque a su suerte. Un par de jóvenes (brujos) enamorados escucharon un llanto vieron un pequeño cuerpo envuelto en una mantita. Se la llevaron a su casa 'al pueblo de humanos' y se hicieron cargo de ella. La Luna y el Alfa le dijeron a todas las manadas sobre lo sucedido. Fueron por todos lados y no hubo hallazgo de su pequeña. La Luna y su esposo regresaron a la tierra pero ni ellos la encontraron. Ellos perdieron la esperanza pero muy en el fondo de sus corazones ellos sabían que su pequeña hija estaba bien.

Leda perdida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora