Epílogo

1.9K 88 17
                                    

Ya habían pasado dos años desde el final de Soy Luna y hoy se cumplían cinco años desde que el primer capítulo salió a luz en algunos paises de latinoamérica. En Argentina por lo menos, se estrenó el 14 de Marzo de 2016. Hoy 14 de Marzo del 2020 se volverían a juntar todos sus actores. Ya se había creado el #5AñosDeSoyLuna en Twitter, que al poco tiempo ya era TT mundial.

Karol Sevilla ya tenía 21 años, y ese mismo año cumpliría 22. Era conocida mundialmente, y hacía bastante tiempo que se había creado un camino en Estados Unidos, actualmente vivía allí. Eran miles los premios ganados, las series y películas que había hecho ya no se podían contar con los dedos de las manos, y sus fans se habían triplicado desde el comienzo de Soy Luna. Muchas personas cuando ella apenas comenzaba a interpretar a Luna Valente, ya habían dicho que ella sólo sería conocida por Soy Luna, que nunca se quitaría el nombre 'Luna Valente' de encima y que no triunfaría. Todas esas personas estaban erróneas, pues Karol era muy feliz con Soy Luna, pero su capacidad de interpretación no era tan pobre para sólo interpretar la personalidad de Luna. Sí, era cierto que Karol no tenía cara de mala y no lo era, pero la actuación es actuación y ella había demostrado que era una muy buena actriz. La primera película que hizo en Estados Unidos, fue un éxito. Ella hizo de la antágonista, la villana, mientras que su compañera y actualmente mejor amiga y confidente, Malena Ratner hacía de la protagonista. Malena también había triunfado por todo lo alto, era muy buena actriz, es muy buena actriz. Si bien cuando hacía de Delfina en Soy Luna, no había sido premiada, y todo el mundo decía que se merecía mucho más reconocimiento (lo cual era completamente cierto), ahora ya no se podían quejar. 

Gastón había estado viviendo en Reino Unido, para probar suerte siendo solista, tuvo exito, pero no el esperado. Así que a los meses de lanzar su disco, se fue a España, en donde lo acogieron con mucho cariño y allí se encontró con Ana, quien seguía en España. Jorge se había vuelto un actor muy conocido después de actuar en Élite. Chiara hacía unos pocos días que había vuelto a pisar el suelo argentino, era una cantante conocidísima. Caro y Agus seguían en Argentina, su serie había dado para tres temporadas, pero ahora estaban haciendo su vida por separado. Katja se había dedicado a su vida personal, pero ahora se había integrado a una serie que ya iba por su cuarta temporada. Lionel seguía como solista, pero ya no utilizaba YouTube para llegar a sus seguidores, ahora era lo que se podía decir un cantante con todas sus letras. Michael continuaba actuando, en México, pero seguía haciendo lo que más le gustaba. Y Valentina, que todavía seguía con su novio, había dado un salto enorme participando en series estadounidenses y ahora en películas, puede que ese Oscar tan ansiado estuviera más cerca de lo que ella esperaba.

Mucho se había rumoreado del supuesto embarazo de Candelaria Molfese, quien había estado casada con Ruggero durante cuatro años. Era mentira, no estaba embarazada, ya lo había dejado claro hacía más de un año, cuando también confirmó que Ruggero y ella se divorciaban. Ruggero seguía como solista, muy exitoso, por cierto.

Ya era hora de el reencuentro.

Todos se saludaron y después hubo un gran abrazo, que el novio de Katja había grabado y subido a las redes sociales. Empezaron a charlar sobre lo que habían echo estos últimos años, rieron, lloraron, se hicieron fotos y vídeos y vieron unos cuantos vídeos de Soy Luna. 

El tiempo pasó muy rápido y ya era hora de irse,  Valu se quedó en casa de Malena, a recordar viejos tiempos.

Caro se había ido un poco antes que los otros, al día siguiente tenía que coger un avión. Michael y Ana se fueron juntos. Jorge, Agus y Gastón se fueron por ahí a 'celebrar', pero Ruggero no pudo, así que se dirigía a su coche.

Ruggero se disponía a arracar el coche, cuando sin querer miró a su derecha. Se paró en seco. Eran Karol y un chico rubio de ojos azules, que se había bajado de su coche (que parecía bastante caro, por cierto). El chico la abrazó por la cintura, y Karol se colgó de su cuello. Y le besó. Él le siguió el beso como si no hubiera un mañana. Eso le molestó. ¿Quién era ese, y por qué besaba a SU Karol? ¡Sólo era una niña! 

Un momento, Karol no era suya, ya no era una niña y seguro que ese rubio lo había conocido en Estados Unidos y era su novio. Pensó.

-You guys are so cute...- comentó Katja mientras observaba la escena con adoración, Chiara también estaba con ellos. Traidoras, pensó Ruggero. (1)

-I love you, Luke.- le dijo Karol. Ahora Ruggero estaba seguro, ese tipo era de Estados Unidos y se llamaba Luke. Lucas en español, pensó. (2)

-I love you more, baby.- le contestó el chico. Que cursi, fue en lo único que pensó Ruggero. (3)

Hubiera seguido burlánose de el tal Luke, si no le sacara dos cabezas. 

Se giraron para ir al coche y Malena le saludó con la mano, con una mirada en la que parecía compadecerse de él. Entonces lo comprendió. Cuando miró a los ojos a Karol, pudo ver un brillo en su mirada que nunca antes había visto. Estaba enamorada. Realmente enamorada de ese Luke. Ese brillo era muy intenso. Cuando estaba con él, también podía ver un brillo en su mirada. Pero la verdad era que ese brillo no se comparaba con este brillo. Le recoradaba a lo que había pasado hace dos años. Él amaba Cande, pero los útlimos días de rodaje, pudo sentir algo muy raro con Karol. Cuando se despidieron en el aeropuerto, él vio como a Karol se le llenaban los ojos de lágrimas, también vio como Malena la recomfortaba en un abrazo. Se sintió muy mal, y por un momento pensó en ir y confesarle que sentía algo que no podía explicar cuando estaba con ella. Pero fue cobarde y no lo hizo. Lo único que hizo fue alejarse como el viento, reteniéndo todos sus sentimientos. Ahora se arrepentía. Siempre había pensado que lo que sentía por Karol no sería suficiente, pero cualquier clase de amor siempre es suficiente. Era una frase que nunca había entendido ni puesto en práctica. Si no aprendes de tus errores, ¿cómo podrías ser mejor persona? Esa era la frase que ahora tenía que poner en marcha, junto a la de No todos los cuentos de hadas acaban bien.

Que irónico. La historia se repetía. Sólo que ahora era él quien lloraba por ella. Puede que si él se hubiera dado cuenta antes de lo que sentía Karol, ese jamás estaremos juntos, ahora se habría convertido en un siempre estaremos juntos.

.

FIN







1: Te amo, Luke

2: Yo te amo más, cariño.

3: Sois más tiernos, chicos...

Jamás (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora