41. Soy Malo En Química... Literal.

32.4K 1.7K 202
                                    

                                                                                            ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                            ✨

POV Josh.

AND GLAD YOU CAME!-Grité mientras ordenaba los sofás con mis audífonos puestos y bailaba al ritmo de la canción. Los traidores de mis amigos decidieron hacer una tarea diaria, y es que, a cada uno, un día de la semana debía hacer limpieza general. Hicimos piedra, papel y tijeras y bueno, ya saben quién perdió.

-¡Josh!-Me gritaron provocando que me sobre saltara y me sacara los audífonos

-¿Qué?-Pregunté molesto, una de las cosas que odio, es que me asusten

-Ay, que pesado-Miré a Marti quién sonreía inocente. Entre cerré los ojos y los miré a todos

-¿Qué se les ofrece queridos amigos que quiero con todo mi corazón y ser?-Sonreí falsamente y ellos me miraron enternecidos

-Aww-Las chicas se acercaron a mí y me abrazaron, me quede quieto y rodeé los ojos

-Ya, ya. Mucho afecto, me asfixian.-Todos bufan y yo sonrió internamente-¿Qué quieren?

-Así...

-Nosotros...

-Bueno...

-Vamos a ir al cine, y cuando volvamos queremos la casa reluciente.-Abrí mucho mis ojos y miré a Thomas sorprendido

-¡¿Es en serio?!-Pregunté enojado

-Tranquilo, la otra semana te tocará a él, Josh.-Miré a Emma, quién me ponía los ojos en blanco

-Okay... Ahora váyanse y no me estorben-Los correteé y ellos gruñeron

-Por cierto, volvemos a las 23:00 p.m. No nos esperes...

-¡Cállate Thomas y ahora váyanse!-Todos salieron y yo cerré la puerta. Suspiré rodando los ojos y me puse manos a la obra, lo primero que hice fue ir al equipo de música y conectar mi teléfono; Beat It de Michael Jackson empezó a sonar, la tarareé y caminé hasta la cocina para comenzar a limpiar.

***

-Ay, estúpidas ollas... Oh, está es buena.-Corrí hasta el living donde se encontraba el equipo de música y le subí el volumen a Blondie. Tomé la escoba e hice como que era mi guitarra-¡ONE WAY OR ANOTHER I'M GONNA FIND YA, I'M GONNA GETCHA, GETCHA, GETCHA, GETCHA, ONE WAY OR ANOTHER I'M GONNA WIN YA, I'M GONNA GETCHA, GETCHA, GETCHA, GETCHA!-No sé que estoy haciendo porque soy muy malo bailando, pero estoy solo y ya terminé todo, excepto porque todas las benditas ollas se cayeron por arte de magia. Tuve que limpiar la habitación de Thomas y creo que nunca me dieron tantas ganas de vomitar, ¡¿QUIÉN TIENE UNA CAJA DE PIZZA CON PIZZA ADENTRO CASI EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN EN SU HABITACIÓN?! Ah, cierto, Thomas. Escuché una carcajada y me giré sobresaltado, no había nadie, me di media vuelta y seguí bailando, luego la volví a oír y allí me asusté más, pero luego miré al suelo y allí estaba Emma, agarrándose el estómago de tanto reírse-¡Estúpida mi corazón, idiota!

Viviendo con... EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora