44. ¿Sabes Qué Hace Batman Con La Basura?

27.9K 1.6K 229
                                    

Maratøn Maratønera, We. 2/2.
∆∆∆

For all i need!-Grite mientras sonreía al recordar la noche en la que Dylan me pidió ser su novia.

-Ay... ¿Esa canción significa algo?-Me pregunta Marti sonriente

-Si, de hecho, esa canción la bailamos cuando Dylan me pidió ser su novia-Marti, Ari y Emma me miraron enternecidas a lo que yo solo sonrei y negué con la cabeza

-Dycky es OTP, chicas-Dice Ari haciendo que una risa se me escape. El teléfono de Marti suena interrumpiendo la música. Lo prendí y me di cuenta que era un mensaje de Tyler.

«Vamos en camino. Evan se aburre rápido, es un amargado»

Reí ante el mensaje de Tyler, pero caí en la cuenta de que... Un momento, ¡¿Vienen en camino?!

-¡2413! ¡Tenemos un 2413!-Grité corriendo para todos lados

-¡Código azul!-Grito Marti imitandome

-¿Por qué "código azul"?-Pregunto Emma ladeando la cabeza

-Porque el color favorito de Evan es el azul...

-Y su saga favorita es Percy Jackson. Adora el azul-Termino de decir yo.

El teléfono de Ari suena anunciando que tiene un mensaje, al leerlo abre mucho sus ojos. Me puse a su lado al mismo tiempo que las chicas

«Apaguen todo. Estamos doblando la esquina»

Rápidamente, junto con las chicas, apagamos todo y nos escondimos detrás de los sofás. Escuchamos el auto estacionarse afuera de casa... Casa, wow. Y pensar que en menos de un mes, le diría adiós a la residencia Smith definitivamente. Se me hizo un nudo en la garganta de sólo pensar que tal vez, no vería más a estos locos y geniales chicos que son mis amigos...

-¡Sorpresa!-Ese grito hizo que saliera de mi trance

-¡Gracias!-Gritó Evan agradecido. Los chicos se le acercaron y lo abrazaron, luego venimos nosotras. abrazo a Emma quien sólo le dijo un: "Me caes bien, porque si no lo hicieras, ni estaría aquí."

Luego abrazó a Ari quien le dijo: "Gracias por ser un gran amigo. No cambies, eh". Rodeé los ojos con una sonrisa. Evan se acercó a Marti y a mi y nos estrechó a ambas en un muy-muy-fuerte abrazón.

-Pestañitas, Peleona, gracias por todo.-Sonreí junto con Marti

-¿Por qué?

-Por ser como mis hermanas, por nunca cambiar, y por sobre todas las cosas... Por ser mis mejores amigas y estar allí en las buenas y en las malas.

-¡Ay, dejame abrazarte y llorar!-Grité abrazándolo muy fuerte.

-¿A donde te llevaron los chicos, Ev?-Le preguntó Marti ladeando la cabeza

-Me llevaron al McDonald's. Pero, ¿Saben qué? Se la pasaron coqueteando con unas chicas que estaban en la mesa de al frente.

Miré a Marti con los ojos muy abiertos. Ambas volvimos a mirar a nuestro amigo, cuando Evan habló:

-Y si, hasta sus noviecitos.-Miré a Dylan y Marti a Tyler. Entre cerré mis ojos, y una idea se presentó en mi cabeza. Por la cara de Martina se que a ella también

-Debemos hablar con los chicos-Decimos al unísono.

-¡Dyl!

-¡Ty!-Los nombrados se acercaron y nos sonrieron. Tuve que aguantarme las ganas de borrarle esa sonrisa de un chanchazo.

Viviendo con... EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora